| Bibliografía básica |  Sánchez Escalonilla, Antonio  (2014). Estrategias de guión cinematográfico. Barcelona.Ariel 
  Daniel González  (2011). Diseño de videojuegos. Da forma a tus sueños. . Madrid. Ra-Ma 
  Bateman, Chris (ed.)  (2007). Game writing. Narrative skills for videogames. Thompson 
  Devesa, Neus (). Guionización de series de animación. UOC Open Access 
  Ramon, Caterina y Marta Serra (). El guion multimedia. UOC Open Access 
  McKee, Robert (2011). El guion. Barcelona. Alba Editorial 
  Syd Field (2002). El libro del guión. Plot 
  Syd Field (2002). El Manual del guionista. Plot 
  Movshovitz, Dean (2018). Pixar Storytelling : rules for effective storytelling based on Pixar's greatest films. [Poland] : Independently published 
  Sánchez Escalonilla, Antonio (2019). Guion de aventura. Tramas de forja heroica. Barcelona. Editorial Ariel 
  McKee, Robert (2018). el diálogo. Barcelona: Alba Editoria 
  Blasco Vilches, Luis Felipe (2019). Guión de videojuegos : para gente que juega y para gente que no juega. Palma de Mallorca : Dolmen 
  Ordóñez, Juan P. (2018). Diseño de videojuegos/. Madrid : Editorial Síntesis 
  Salmond, Michael (2017). Diseño de videojuegos : de amateur a pro. Badalona : Parramon 
  Rogers, Scott. (2018). 	Level up! : guía para ser un gran diseñador de videojuegos. Badalona : Parramon 
  (). . 
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            | Outras fontes documentais que o profesor facilitará a través da plafaforma Moodle, Stream ou Teams. | 
        
            | Bibliografía complementaria |  Ed Catmull, (2014). Creatividad S.A. : cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá. Madrid : Conecta, 2014 
  Vogler, Christopher. (2020). El viaje del escritor : las estructuras míticas para escritores, guionistas, dramaturgos y novelistas. Barcelona : Ma Non Troppo, 2020 
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