Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Xogos Serios | Código | 616G02044 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Jane McGonigal (2012). Reality is Broken. vintage Werbach, K. & Hunter, D. (2014). Gamificacion. Pearson Educación Quintana, Yuri & García, Óscar (2017). Serious Games for Health. Gedisa ed. Belén Gómez Sanz (2020). Gamificación y Juegos Serios. ra-ma Flavio Escribano (2020). Homo Alien. Héroes de papel Ralf Dörner, Stefan Göbel, Wolfgang Effelsberg, Josef Wiemeyer (eds.) (2018). Serious Games. Foundations, Concepts and Practice. Springer Cham |
|
|
Bibliografía complementaria |
Ordás, Ana (2018). Gamificación en bibliotecas. Ed. UOC ArsGames (2018). El aprendizaje en juego. Plataforma Ed. Sello ArsGames Asi Burak, Laura Parker (2021). Power Play. Cómo los videojuegos pueden salvar el mundo. Héroes de papel Daniel Muriel, Garry Crawford (2018). Video Games as Culture. Considering the Role and Importance of Video Games in Contemporary Society. Routledge Ute Ritterfeld, Michael Cody, Peter Vorderer (eds.) (2009). Serious Games. Mechanisms and Effects. Routledge |
|