Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Mecánica e resistencia de Materiais | Código | 631G02251 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Comprender y analizar la estática del sólido rígido. | A1 A2 A3 A4 A7 A8 A9 A12 A14 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A29 A30 A31 A33 A37 A45 A46 A51 A54 A57 A63 A69 |
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Comprender, analizar y saber hallar los centros de gravedad y los factores de inercia de los sólidos. | A1 A2 A3 A7 A8 A9 A12 A14 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A29 A30 A31 A33 A37 A45 A46 A51 A54 A57 A63 A69 |
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Comprender y analizar el estado tensional y la deformación del sólido en casos de deformación axial, flexión y torsión. | A1 A2 A3 A7 A8 A9 A12 A14 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A29 A30 A31 A33 A37 A45 A46 A51 A54 A57 A63 A69 |
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Comprender y analizar la dinámica del sólido. | A1 A2 A7 A8 A9 A12 A14 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A29 A30 A31 A33 A45 A46 A51 A54 A57 A63 A69 |
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No formar a teóricos ni a científicos, sino a técnicos con adecuada proporción de conceptos,principios y generalizaciones para actuar con maestría en procesos industriales y construcciones técnicas. | B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C11 C12 C13 |
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Sentido crítico y formación adecuada para mejorar los elementos que actualmente funcionan en los procesos industriales. | B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C11 C12 C13 |
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Afrontar nuevas situaciones y realizar tareas especificas para distinguir lo fundamental de lo accesorio. | B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 |
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Conocer y saber utilizar un lenguaje técnico propio de la asignatura, dentro del contexto de la titulación, en las lenguas castellana, gallega e inglesa. | A1 A2 A3 A4 A7 A8 A9 A12 A14 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A29 A30 A31 A33 A37 A45 A46 A51 A54 A57 A63 A69 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C11 C12 C13 |