|
Código
|
Competencias / Resultados do título
|
| A5 |
Conocimiento adecuado del concepto de empresa, marco institucional y jurídico de la empresa. |
| A6 |
Organización y gestión de empresas. |
| A35 |
Conocimiento de la influencia de las infraestructuras en la ordenación del territorio y para participar en la urbanización del espacio público urbano, tales como distribución de agua, saneamiento, gestión de residuos, sistema se transporte, tráfico, iluminación, etc. |
| B1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
| B2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
| B3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
| B4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
| B5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
| B6 |
Aprender a aprender. |
| B7 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
| B8 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
| B9 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
| B11 |
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
| B12 |
Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
| B15 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de la vida. |
| B16 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
| B17 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los me-dios al alcance de las personas emprendedoras. |
| B18 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con que deben enfrentarse. |
| B19 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
| C4 |
Entender y aplicar el marco legal de la disciplina. |
| C5 |
Comprensión de la necesidad de actuar de forma enriquecedora sobre el medio ambiente contribuyendo al desarrollo sostenible. |
| C6 |
Compresión de la necesidad de analizar la historia para entender el presente |
| C7 |
Apreciación de la diversidad. |
| C8 |
Facilidad para la integración en equipos multidisciplinares. |
| C9 |
Capacidad para organizar y dirigir equipos de trabajo. |
| C12 |
Capacidad de abstracción. |
| C13 |
Capacidad de trabajo personal, organizado y planificado. |
| C18 |
Capacidad para aplicar conocimientos básicos en el aprendizaje de conocimientos tecnológicos y en su puesta en práctica |