Organizar sesiones terapéuticas a través de las TIC.
· Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje
a lo largo de su vida
· Reconocer y manejar las herramientas TIC para el tratamiento de las dificultades de aprendizaje en lecto#escritura.
· Seleccionar la documentación bibliográfica necesaria para un trabajo de investigación.
· Aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación empleados en la evaluación del lenguaje oral.
· Diseñar un informe científico que implique definir un problema de investigación, las hipótesis y variables asociadas, así como definir el diseño, la muestra y su
modo de selección, las herramientas de recogida de datos y su consecuente análisis y discusión.
· Discriminar las características diferenciales de la intervención en el lenguaje y la comunicación en los ámbitos familiar, escolar, clínico y asistencial.
· Programar sesiones de entrenamiento funcional de las dificultades del lenguaje escrito. |
AI7
|
BI2
|
CI3 CI4
|