Resultados de aprendizaxe |
Competencias / Resultados do título |
Marco normativo regulador de las relaciones laborales. |
|
|
|
Marco normativo regulador de las relaciones laborales. |
|
|
|
Marco normativo regulador de la Seguridad Social y de la protección social
complementaria |
|
|
|
Marco normativo regulador de la Seguridad Social y de la protección social
complementaria |
|
|
|
Salud laboral y prevención de riesgos laborales. |
|
|
|
Salud laboral y prevención de riesgos laborales. |
|
|
|
Auditoría Sociolaboral. |
|
|
|
Auditoría Sociolaboral. |
|
|
|
Transmitir y comunicarse por escrito y oralmente usando la terminología y las técnicas adecuadas. |
|
|
|
Transmitir y comunicarse por escrito y oralmente usando la terminología y las técnicas adecuadas. |
|
|
|
Seleccionar y gestionar información y documentación laboral |
|
|
|
Seleccionar y gestionar información y documentación laboral |
|
|
|
Asesorar y/o gestionar en materia de empleo y contratación laboral. |
|
|
|
Asesorar y/o gestionar en materia de empleo y contratación laboral. |
|
|
|
Realizar funciones de representación y negociación en diferentes ámbitos de las
relaciones laborales. |
|
|
|
Realizar funciones de representación y negociación en diferentes ámbitos de las
relaciones laborales. |
|
|
|
Aplicar las distintas técnicas de evaluación y auditoria sociolaboral |
|
|
|
Aplicar las distintas técnicas de evaluación y auditoria sociolaboral |
|
|
|
Asesoramiento a organizaciones sindicales y empresariales, y a sus afiliados. |
|
|
|
Asesoramiento a organizaciones sindicales y empresariales, y a sus afiliados. |
|
|
|
Representación técnica en el ámbito administrativo y procesal y defensa ante los
tribunales |
|
|
|
Representación técnica en el ámbito administrativo y procesal y defensa ante los
tribunales |
|
|
|
Aplicar los conocimientos a la práctica. |
|
|
|
Aplicar los conocimientos a la práctica. |
|
|
|
Comprender la relación entre procesos sociales y la dinámica de las relaciones laborales |
|
|
|
Comprender la relación entre procesos sociales y la dinámica de las relaciones laborales |
|
|
|
Comprender el carácter dinámico y cambiante de las relaciones laborales en el ámbito
nacional e internacional |
|
|
|
Comprender el carácter dinámico y cambiante de las relaciones laborales en el ámbito
nacional e internacional |
|
|
|
Interrelacionar las distintas disciplinas que configuran las relaciones laborales |
|
|
|
Interrelacionar las distintas disciplinas que configuran las relaciones laborales |
|
|
|
Análisis crítico de las decisiones emanadas de los agentes que participan en las
relaciones laborales. |
|
|
|
Análisis crítico de las decisiones emanadas de los agentes que participan en las
relaciones laborales. |
|
|
|
Resolución de problemas. |
|
|
|
Resolución de problemas. |
|
|
|
Capacidad de análisis y síntesis. |
|
|
|
Capacidad de análisis y síntesis. |
|
|
|
Capacidad de organización y planificación. |
|
|
|
Capacidad de organización y planificación. |
|
|
|
Capacidad de gestión de la información. |
|
|
|
Capacidad de gestión de la información. |
|
|
|
Toma de decisiones. |
|
|
|
Toma de decisiones. |
|
|
|
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional |
|
|
|
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional |
|
|
|
Habilidades en las relaciones interpersonales. |
|
|
|
Habilidades en las relaciones interpersonales. |
|
|
|
Razonamiento crítico. |
|
|
|
Razonamiento crítico. |
|
|
|
Trabajo en equipos. |
|
|
|
Trabajo en equipos. |
|
|
|
Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad. |
|
|
|
Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad. |
|
|
|
Trabajo en ámbitos internacionales. |
|
|
|
Trabajo en ámbitos internacionales. |
|
|
|
Liderazgo. |
|
|
|
Liderazgo. |
|
|
|
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de
la comunidad autónoma |
|
|
|
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de
la comunidad autónoma |
|
|
|
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero |
|
|
|
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero |
|
|
|
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las
comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
|
|
|
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las
comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
|
|
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida,
democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e
implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común |
|
|
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida,
democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e
implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común |
|
|
|
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para
resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
|
|
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para
resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
|
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida |
|
|
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida |
|
|
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico
en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
|
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico
en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
|
|