Resultados de aprendizaxe |
Competencias / Resultados do título |
Conocer la evolución individual y colectiva de los valores en la sociedad contemporánea. |
|
|
|
Conocer la evolución individual y colectiva de los valores en la sociedad contemporánea. |
|
|
|
Conocer la evolución individual y colectiva de los valores en la sociedad contemporánea. |
|
|
|
Conocer la evolución individual y colectiva de los valores en la sociedad contemporánea. |
|
|
|
Conocer la evolución individual y colectiva de los valores en la sociedad contemporánea. |
|
|
|
Conocer la evolución individual y colectiva de los valores en la sociedad contemporánea. |
|
|
|
Comprender la diferencia entre moral convencional y postconvencional. |
|
|
|
Comprender la diferencia entre moral convencional y postconvencional. |
|
|
|
Comprender la diferencia entre moral convencional y postconvencional. |
|
|
|
Comprender la diferencia entre moral convencional y postconvencional. |
|
|
|
Comprender la diferencia entre moral convencional y postconvencional. |
|
|
|
Comprender la diferencia entre moral convencional y postconvencional. |
|
|
|
Comprender la diferencia entre moral crítica y relativismo moral. |
|
|
|
Comprender la diferencia entre moral crítica y relativismo moral. |
|
|
|
Comprender la diferencia entre moral crítica y relativismo moral. |
|
|
|
Comprender la diferencia entre moral crítica y relativismo moral. |
|
|
|
Comprender la diferencia entre moral crítica y relativismo moral. |
|
|
|
Comprender la diferencia entre moral crítica y relativismo moral. |
|
|
|
Comprender la importancia de la dimensión deontológica de las profesiones. |
|
|
|
Comprender la importancia de la dimensión deontológica de las profesiones. |
|
|
|
Comprender la importancia de la dimensión deontológica de las profesiones. |
|
|
|
Comprender la importancia de la dimensión deontológica de las profesiones. |
|
|
|
Comprender la importancia de la dimensión deontológica de las profesiones. |
|
|
|
Comprender la importancia de la dimensión deontológica de las profesiones. |
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la educación. |
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la educación. |
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la educación. |
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la educación. |
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la educación. |
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la educación. |
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la gestión de la cultura y del patrimonio.
|
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la gestión de la cultura y del patrimonio.
|
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la gestión de la cultura y del patrimonio.
|
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la gestión de la cultura y del patrimonio.
|
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la gestión de la cultura y del patrimonio.
|
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la gestión de la cultura y del patrimonio.
|
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la información y la documentación. |
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la información y la documentación. |
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la información y la documentación. |
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la información y la documentación. |
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la información y la documentación. |
|
|
|
Conocer la dimensión deontológica de la información y la documentación. |
|
|
|
Conocer los códigos deontológicos vigentes de diversas profesiones. |
|
|
|
Conocer los códigos deontológicos vigentes de diversas profesiones. |
|
|
|
Conocer los códigos deontológicos vigentes de diversas profesiones. |
|
|
|
Conocer los códigos deontológicos vigentes de diversas profesiones. |
|
|
|
Conocer los códigos deontológicos vigentes de diversas profesiones. |
|
|
|
Conocer los códigos deontológicos vigentes de diversas profesiones. |
|
|
|