Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Estratexias de Promoción en Moda I: Comunicación | Código | 710G03021 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Terceiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
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Bibliografía básica |
Diaz Soloaga, P. (2014). Comunicación y gestión de marcas de moda. Editorial Gustavo Gili Aaker, D. (1991). Managing Brand Equity: Capitalizing on the value of a brand name. New York: Free Press Garre, O. (2018). Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle. Madrid: CEU Graham, B, Anouti, C. (2018). Promoting fashion. Laurence King Publishing Lea-Greenwood, G. (2013). Fashion Marketing Communications. Wiley Martínez-Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid: ESIC Mitterfellner, O. (2019). Fashion Marketing and Communication: Theory and Practice Across the Fashion Industry. Routledge Posner, H. (2016). Marketing de moda. Barcelona: Gustavo Gill Tungate, M. (2008). Fashion Brands. London: Kogan Page Harris, C. (2017). The fundamentals of digital fashion marketing. Bloomsbury |
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Bibliografía complementaria | |
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