Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Márketing Dixital de Servizos de Información | Código | 710G04023 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
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Bibliografía básica | |
De Sáez, E. E. (2002). Marketing Concepts for Libraries and Information Services. London: Facet Publishing. Fernández Marcial, V. (2004). Promoción de los servicios de la biblioteca: un enfoque desde el marketing no convencional. Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología 20. Fernández Marcial V. (2008). La eficiación de la comunicación promocional en los servicios de información y documentación. Roseras Carcedo, E. (coord.). Los servicios de información y documentación en el marco de la cultura y el arte contemporáneo, Gijón: Trea, pp.247-270. Fernández Marcial, V. (2013). E-marketing for Libraries. En Gupta, D. K.; Koontz, C.; Massísimo, A. (eds.). Marketing Library and Information Services II, München: K.G.Saur, 335-343. Fernández Marcial, V. (2015). Marketing mix de servicios de información: valor e importancia de la P de producto. Bibliotecas. Anales de Investigación 11, 64-78 Miyagi, F. (2001). Marketing en unidades de información y afines: ¿Sólo una moda? Biblios 10. Santesmases Mestre, M. (2012). Marketing. Conceptos y estrategias. Madrid: Pirámide. Zulima o Zulia https://www.bizkaia.eus/home2/archivos/DPTO4/Temas/producto44manual-de-marketing-y-comunicacion-cultural_web.pdf?hash=b5ad6fffcebe83d5e8d775761e5b9fdf Y una tesis: plan de marketing.. |
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Bibliografía complementaria | |
Las docentes podrán proporcionar en las clases bibliografía específica para cada uno de los temas y actividades a desarrollar, con el fin de profundizar o adecuar y actualizar de manera continua los contenidos de la materia. |