Bibliografía básica

Puertas Paz, I.& Bilbao Alberdi, G. (2023). Ética e impacto de la empresa: la perspectiva ética en las evaluaciones de impacto empresarial. Madrid: Pirámide. ISBN:978-84-368-4864-9.

McGraw HillEspaña (n.d.). La Ética en la Empresa. Disponible en: https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448175646.pdf

Antonio Trinidad Requena, Rosa María Soriano Miras & Juan Francisco Bejarano Bella (2021). La cadena global de valor de las prendas de vestir: La conciencia del consumidor respecto a los lugares de producción. Editorial Tecnos.

Guerras-Martín, L.A., Navas-López, J.E. (2015). La dirección estratégica de la empresa. Teoría y aplicaciones. Madrid: Thomson Reuters-Civitas. 5th edition. [Capítulos sobre Misión, Visión, valores; Análisis de la cadena de valor de Porter; y Análisis de grupos de interés].

Saavedra Robleso, I. (2010). Introducción a la sostenibilidad y la RSC. Editorial Netbiblo. ISBN : 978-84-9745-509-1.

Directiva (UE) 2022/2464 del Parlamento Europeo y del Consejo del 14 de diciembre de 2022.

Bibliografía complementaria

Antonio Trinidad Requena, Rosa María Soriano Miras & Juan Francisco Bejarano Bella (2021). La cadena global de valor de las prendas de vestir: La conciencia del consumidor respecto a los lugares de producción. Editorial Tecnos.

ORACLE & DIRSE (2023). Toolkit: Sostenibilidad y cadena de valor. Cómo gestionar la huella ambiental en la cadena de valor a través de la tecnología. Disponible en: https://www.dirse.es/wp-content/uploads/2023/05/230523-Toolkit-Sostenibilidad-y-Cadena-de-valor-Oracle-y-DIRSE-1.pdf

Fernández izquierdo, M.A. (2010). El gobierno corporativo como motor de la responsabilidad social corporativa. Universitat Jaume I. Servei de Comunicacio? i Publicacions.