Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Marketing | Código | 771011304 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º e 2º Ciclo | 1º cuadrimestre |
Terceiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Temas | Subtemas |
PARTE I. INTRODUCCION AL MARKETING Y SU APLICACIÓN AL DISEÑO |
TEMA 1. MARKETING: INTRODUCCION |
PARTE II. ANALISIS DE OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIA |
TEMA 2. ANALISIS DEL ENTORNO Y COMPETENCIA TEMA 3 EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TEMA 4. ANALISIS INTERNO |
PARTE III. CONCEPTUALIZACION, INGENIERIA Y DESARROLLO DEL PRODUCTO |
TEMA 5. CONCEPTUALIZACION Y CREACION DE VALOR PROCESO DE INNOVACION Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS |
PARTE IV. DECISIONES ESTRATEGICAS DE MARKETING |
TEMA 6. ESTRATEGIA DE LA EMPRESA TEMA 7. LA SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO TEMA 8. MARKETING-MIX Y SU APLICACIÓN AL DISEÑO |