Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Introdución aos Complementos | Código | 771528001 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Temas | Subtemas |
TEMA 1. El contexto de los complementos de moda. Tipología y subsectores TEMA 2. El entorno cultural y social como fuente de oportunidades TEMA 3. El fenómeno de la tecnología y la aparición de nuevos subsectores TEMA 4. Estrategias diferenciadas de las empresas de complementos de moda TEMA 5 Factores de éxito en el diseño y desarrollo de colecciones TEMA 6 La cadena de suministro y los procesos industriales para la producción de complementos de moda TEMA 7 Estrategias de marca en el sector de los complementos de moda. |
TEMA 1. El contexto de los complementos de moda. Tipología y subsectores TEMA 2. El entorno cultural y social como fuente de oportunidades TEMA 3. El fenómeno de la tecnología y la aparición de nuevos subsectores TEMA 4. Estrategias diferenciadas de las empresas de complementos de moda TEMA 5 Factores de éxito en el diseño y desarrollo de colecciones TEMA 6 La cadena de suministro y los procesos industriales para la producción de complementos de moda TEMA 7 Estrategias de marca en el sector de los complementos de moda. |