En la evaluación del 30% del trabajo tutelado se incluye también la asistencia y la participación en las clases presenciales. Estos trabajos tutelados serán evaluados única y exclusivamente si se ha asistido y participado habitualmente en dichas clases presenciales. Además sólo se tendrán en cuenta cuando se haya superado la prueba mixta correspondiente.
La prueba mixta (70% de la evaluación) consistirá en un examen teórico (tipo test) y otro práctico (solución de problemas), siendo la nota final de esta metodología la media de los dos exámenes, siempre y cuando se hayan superado ambos exámenes por separado.
Se podrán obtener calificaciones adicionales en función de lo planteado en su momento por el profesor de la materia.
No obstante, y a pesar de lo mencionado anteriormente, en la presentación de la asignatura al inicio del cuatrimestre correspondiente, se podrá establecer un reparto porcentual distinto al planificado entre todas las metodologías.
PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA MIXTA SERÁ NECESARIO CONTAR CON ORDENADOR PORTÁTIL CON ACCESO A INTERNET. EN EL CASO DE NO DISPONER DE ESTE RECURSO, SE DEBERÁ INFORMAR AL PROFESOR RESPONSABLE DE LA MATERIA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN A LA REALIZACIÓN DE DICHA PRUEBA.