Temas Subtemas
1.Conceptos básicos de evaluación y diagnostico logopedicos 1.1.Concepto de evaluacion diagnostica
1.2 Variables contextuales
1.3-Tipos de evaluacion
1.4.Modelos de evaluacion
2.Contenidos de la evaluacion logopedica 2.1. Mecanismos basicos
2.2.Dimensiones del lenguaje
2.3.Procesos del lenguaje
2.4.Procesos cognitivos basicos
2.5.Variables extralingúisticas
3.Técnicas, instrumentos y procedimientos de evaluación diagnostica logopedica 3.1.Entrevista/Anamnesis
3.2.Informes
3.3. Observacion
3.4.Test de lenguaje: estandarizados y o estandarizados
3.5. Escalas de Desarrollo
4.La evaluacion del lenguaje en Paralisis Cerebral 4.1. Qué evaluar
4.2. Cómo ealuar
5. La evaluacion del lenguaje en el Trastorno del Espectro Autista (TEA) 5.1. Autismo Clásico: Qué y cómo evaluar

5.2. Síndrome de Asperger: Qué y cómo evaluar
6. La evaluación del lenguaje en Discapacidad Intelectual 6.1. Qué evaluar

6,2. Cómo evaluar
7, La evaluacion del lenguaje en Sordoceguera 7.1. Qué evaluar
7.2. Cómo evaluar