Bibliografía básica
García de Castro, M. Información Audiovisual en el entorno digital, Tecnos, Madrid, 2014.

Peralta, M. Teleinformativos. La noticia digital en televisión, Editorial UOC, Barcelona, 2012.

Poveda, M. A. Periodismo televisivo, Centro de Estudios Financieros, Madrid, 2013.

Resano, H. La trastienda de un informativo. Alienta Editorial, Barcelona, 2016.

KOTLER PHILIP. (2017): Marketing, 16ª edición. Editorial: Addison-wesley.

CHARAN ASHOK. (2015): A Practitioner's Guide to Marketing Analytics and Research Methods. Ed: World Scientific.
 
SANTESMASES, M. (2010): Marketing: Conceptos y estrategias. Ed. Pirámide. 

Bibliografía complementaria

RECURSOS WEB

1. Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/

2. Instituto Nacional de Estadística http://www.ine.es/

3. Datacentric: www.datacentric.es

4. ONTSI: www.ontsi.red.es

5. IAB: www.iabspain.es