Metodoloxías Competencias Descrición Cualificación
Seminario B9 C3 C8 Seminario Incidiendo en aspectos de interés particular
5
Prácticas a través de TIC A2 B2 B4 C3 Prácticas a través de TIC De acuerdo con el interés individual o del grupo
10
Prácticas de laboratorio A2 A14 A6 A7 A8 A14 A63 A65 A66 A68 A70 A71 A72 A73 B2 B4 B5 B7 B9 B5 B7 B12 B13 B14 B15 B16 C1 C3 C8 C1 C9 Prácticas de laboratorio Complementarias a los realizadas en los cursos anteriores
5
Solución de problemas B9 C6 Solución de problemas Resolución razonada a los problemas propuestos
5
Discusión dirixida A5 B2 B5 B7 C8 Discusión dirixida Ante cuestiones planteadas, discusión de las distintas alternativas.
5
Presentación oral A2 A5 B5 Presentación oral: Exposición de los conceptos teóricos
5
Proba obxectiva B2 C3 C6
Proba obxectiva : acorde a los conceptos a desarrollar
60
Lecturas A5 Lecturas De la amplia bibliografía proporcionada
5
 
Observacións avaliación

Los porcentajes son solamente una primera aproximación.Los criterios de evaluación contemplados en el cuadro A-III/2 del Código STCW, y recogido en el Sistema de Garantía de Calidad, se tendrán en cuenta a la hora de diseñar y realizar la evaluación.
Con la evaluación se trata de comprobar las competencias específicas A2-A5-A6-A7-A14 y las transversales tipo B: B2-B4-B5


Los criterios de evaluación contemplados en los cuadros A-III/1 e
A-III/3 del STCW, y recogidos en el Sistema de Garantía de Calidad, se tienen en cuenta por lo que el alumnado con reconocimiento de dedicación a
tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, según establece la "NORMA QUE REGULA O RÉXIME DE DEDICACIÓN AO ESTUDO DÚAS ESTUDANTES DE
GRAO NA UDC ( Arts. 2.3; 3. b; 4.3 e 7.5) (04/05/2017): Tera dereito a
presentarse a unha proba obxetiva con posibilidade de obtención do 100% nota.