Resultados de aprendizaxe Competencias do título
Conocer, respetar y valorar a los diferentes grupos de alumnos que se pueden beneficiar de los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación. A7
B24
C4
Conocer las opciones simbólicas y no simbólicas así como la tecnología de apoyo de comunicación aumentativa y alternativa actualmente disponible, y su papel como sistemas de acceso al currículum. A6
A7
Dominar el proceso de construcción de diferentes opciones de comunicación de baja tecnología. A6
A7
A9
A27
B25
C3
Saber llevar a cabo procedimientos de evaluación para determinar las capacidades y el nivel de competencia curricular de los alumnos con necesidades comunicativas complejas. A3
A5
A6
A7
Reconocer las diferentes barreras sociales, de oportunidad, etc. a la comunicación dentro del entorno escolar y saber intervenir para eliminarlas. A6
A7
A8
A15
A19
B22
Dominar el proceso de enseñanza y aplicación de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación en el entorno escolar. A5
A6
A7
A17
A19
B2
B4
B5
C4
Valorar y respetar las formas alternativas de comunicación, en tanto en cuanto estas pueden constituir la forma principal de lenguaje para las personas discapacitadas en el habla. A22
B6
C4