Metodoloxías Competencias Descrición Cualificación
Seminario A18 B1 B2 B3 B4 B5 B10 B11 B13 B16 C6 Se realizarán seminarios sobre cuestiones teóricas del temario con el objetivo de profundizar y consolidar los contenidos. La profesora orientará la lectura de varios documentos sobre un tema. El estudio y análisis de las fuentes permitirá al estudiante participar de forma activa en el desarrollo del seminario. La evaluación implica la entrega de un documento escrito y la participación en el seminario. 15
Proba obxectiva B1 B2 B3 B10 B11 Se realizará un examen final teórico-práctico. 50
Estudo de casos B3 B10 B11 B17 C8 Se analiza la realidad de organizaciones culturales respondiendo a preguntas orientadas por la docente. 15
Traballos tutelados A1 A4 A5 A14 A16 A17 A18 B1 B3 B5 B10 B11 B13 B16 B21 B22 C1 C7 Se presentará un trabajo en grupo que consiste en la planificación de un evento cultural. Las orientaciones se publican en la plataforma Moodle. 20
 
Observacións avaliación

El sistema de evaluación continua implica que el estudiante entregará al menos el 70% de los seminarios y estudios de casos. Ello le de acceso a presentar el trabajo tutelado  y realizar el examen.

Los estudiantes que no sigan el sistema antes descrito
realizarán un único examen final teórico-práctico de 50 preguntas que podrá incluir su exposición oral. En el examen extraordinario se realizará un examen con las citadas características siendo valor máximo de 7 puntos. 




















“Aquellos/as alumnos/as que
tengan alguna clase de excepcionalidad para asistir a clase legalmente
concedida, que hablen con el/la profesor/a a comienzos del curso para
establecer las tutorías y los sistemas de evaluación correspondientes.”