Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Fundamentos de Economía: Industria da Moda | Código | 710G03003 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica | |
Krugman, P., Wells, R. & Graddy K. (2014). Essentials of economics. 3rd Edition. Reverté Krugman, P., Wells, R. & Graddy, K. (2014). Fundamentos de economía. 3rd Edition.Reverté Dillon, S. (2012). Principios de gestión en empresas de moda. Barcelona. Editorial Gustavo Gili. Martin, M.S. (2009). El todo en uno del diseñador de moda. Barcelona: Promopress. |
|
Bibliografía complementaria | |
Pindyck R. S. and Rubinfeld, D. L. (2013). Microeconomics. Pearson Frank, R.H. (2010). Microeconomics and Behavior. McGraw-Hill Blanchard, O. (2017). Macroeconomics. 7th Edition. Pearson Pindyck, R.S. & Rubinfeld, D.L. (2012). Introducción a la Economía: Microeconomía. Pearson. Prentice Hall Mochón Morcillo, F. (2009). Introducción a la Macroeconomía. Madrid. Mcgraw-Hill
|