Aprendizaje de las técnicas básicas y avanzadas de un laboratorio de Microbiología, así como sus potenciales aplicaciones en el campo del control de calidad microbiológica y la investigación.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Las metodologías docentes propuestas se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
En caso de ser necesario, las metodologías docentes que conllevan presencialidad se adaptarán a las circunstancias sanitarias:
-Escenario parcialmente presencial: las metodologías se llevarán a cabo de forma mixta presencial y telemática (síncrona o asíncrona)
-Escenario no presencial: las metodologías se realizarán por medios telemáticos (asíncronos o asíncronos)
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Microsoft Teams o Forms: Impartición de la docencia telemática y realización de pruebas. Atención personalizada y grupal (vídeo, audio o chat) cuando los
alumnos planteen cuestiones; también bajo demanda del profesorado.
Moodle: Repositorio de documentos y ayuda en la docencia, para la realización de pruebas o entrega de tareas y también para notificaciones y comunicación con los alumnos.
Correo electrónico: Atención personalizada y grupal a cuestiones requeridas por los alumnos, así como notificaciones del
profesor
4. Modificacines en la evaluación
Se mantendrán los criterios de evaluación
*Observaciones de evaluación:
Si es necesario, se realizará por medios telemáticos utilizando herramientas de campus virtual (Teams y Moodle)
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Si es necesario, se proporcionarán recursos complementarios
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías