Vista para imprimir Exportar a pdf
Identifying Data 2016/17
Subject (*) Coportamento do Consumidor. Productos e Marcas Code 611G02037
Study programme
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Descriptors Cycle Period Year Type Credits
Graduate 2nd four-month period
Fourth Optativa 6
Language
Spanish
Teaching method Face-to-face
Prerequisites
Department Análise Económica e Administración de Empresas
Coordinador
Blazquez Lozano, Felix
E-mail
felix.blazquez@udc.es
Lecturers
Blazquez Lozano, Felix
Salido Andrés, Noelia
E-mail
felix.blazquez@udc.es
noelia.sandres@udc.es
Web
General description El objetivo fundamental de la asignatura es introducir al alumno en comprender la importancia de la marca y del comportamiento de los consumidores en la economía y la empresa. En concreto los objetivos de la asignatura son los siguientes: 1. Introducir al alumno en la investigación de la política de productos y marcas. 2. El proceso de desarrollo de nuevos productos y su innovación. 3. Gestión de las marcas y de su valor. 4. Conocimiento y gestión del comportamiento de los consumidores.
(*)The teaching guide is the document in which the URV publishes the information about all its courses. It is a public document and cannot be modified. Only in exceptional cases can it be revised by the competent agent or duly revised so that it is in line with current legislation.