La finalidad principal de la asignatura Publicidad Audiovisual es conocer los principios teórico-prácticos de la comunicación publicitaria para afrontar la elaboración de sus mensajes.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
- Sesión magistral
- Taller
*Metodologías docentes que se modifican
No se realizarán cambios
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Los/las alumnos/as recibirán atención personalizada a través de las siguientes herramientas y plataformas:
– Correo electrónico: según las demandas del alumnado.
– Moodle: diariamente. Según la necesidad del alumnado.
– Teams: una sesión semanal en grupo grande para el avance de los contenidos teóricos en la franja horaria que tiene asignada la materia en el calendario de la facultad. Se empleará esta herramienta también para realizar una sesión semanal en grupos medios para el seguimiento y apoyo en la realización de los trabajos tutelados.
4. Modificaciones en la evaluación
El examen teórico-práctico será sustituido por un examen tipo test (prueba de evaluación síncrona realizada a través de las plataformas recomendadas por la Universidad (Microsoft Forms/Moodle y, opcionalmente, Microsoft Teams) con un peso en la calificación de 30%.
*Observaciones de evaluación:
- Se mantienen las mismas que las establecidas en la guía docente.
- Si algún alumno/a tiene problemas de conectividad debe manifestarlo antes de la fecha oficial de la prueba de evaluación para poder solventar esta dificultad.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Sin modificaciones.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías