La asignatura describe las distintas tecnologías de visualización 3D interactiva, su problemática específica y proceso de producción, así como su aplicación en ámbitos como la simulación en tiempo real y los videojuegos. En ella, el estudiante adquiere junto con los conocimientos teóricos la práctica en la producción de un entorno tridimensional interactivo mediante el uso de software de gran implantación en la industria.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizan cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen las metodologías docentes. Las sesiones magistrales se graban en vídeo y se publican a la hora del comienzo de las clases, así como la resolución de las prácticas, que también se facilitan en vídeo y se hacen síncronamente en horas de clase. Durante la duración de las clases, el profesor está en línea atendiendo dudas.
Las presentaciones orales de trabajos se harán a través de Teams, o a través de una presentación PowerPoint acompañada de un vídeo del gameplay del trabajo.
*Metodologías docentes que se modifican
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Teams - Reunión telepresencial una vez a la semana, durante las clases.
- En tutorías, en caso de ser solicitadas por los estudiantes
Moodle - Semanalmente se publicarán materiales docentes del tema en curso.
4. Modificacines en la evaluación
No hay modificaciones
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Se mantienen todos los recursos bibliográficos recomendados accesibles por Internet.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías