Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2022/23
Asignatura (*) Públicos y Jugadores Código 616G02010
Titulación
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Grado 1º cuatrimestre
Cuarto Optativa 4.5
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Comesaña Comesaña, Patricia
Correo electrónico
p.comesanac@udc.es
Profesorado
Comesaña Comesaña, Patricia
Correo electrónico
p.comesanac@udc.es
Web
Descripción general La asignatura permite al alumnado comprender la importancia de crear productos de animación y videojuego enfocada a distintos públicos. En ella analizarán los perfiles de consumidores de estos productos para comprender sus motivaciones, gustos e interés de modo que se definan los públicos/audiencias de una manera más efectiva. Se pone especial énfasis en las herramientas para realizar esta prospectiva del mercado.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías