Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura (*) | Modelado 2 | Código | 616G02016 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
Idioma |
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Modalidad docente | Presencial | |||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||
Departamento | Enxeñaría Civil |
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Coordinador/a |
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Correo electrónico |
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Profesorado |
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Correo electrónico |
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Web | ||||||||||||||
Descripción general | Creación de modelos geométricos tridimensionales orgánicos, para su aplicación en la industria de la animación, los videojuegos, y otras como los efectos especiales para cine y TV, la visualización en arquitectura, etc. Enfocando en la importancia de la topología de cara a preparar los modelos para su correcta deformación en animación, y un coste bajo en recursos computacionales, especialmente en usos interactivos como los videojuegos. | |||||||||||||
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