Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2020/21
Asignatura (*) Aprendizaje y control motor Código 620517011
Titulación
Mestrado Universitario en Investigación en Actividade Física, Deporte e Saúde (Interuniversitario)
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial 2º cuatrimestre
Primero Optativa 20
Idioma
Castellano
Modalidad docente Híbrida
Prerrequisitos
Departamento Educación Física e Deportiva
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
Correo electrónico
Web
Descripción general
Plan de contingencia 1. Modificaciones en los contenidos No se realizan cambios en los contenidos. 2. Metodologías Metodologías docentes que se mantienen - Trabajos tutelados - Análisis de fuentes documentales Metodologías docentes que se modifican - Actividades iniciales. Se llevan a cabo mediante videoconferencia a través de Teams - Sesión magistral. Se llevan a cabo mediante videoconferencia a través de Teams - Prácticas de laboratorio. En etapa presecial, esta metodología se centra en la práctica de procedimientos experimentales. En la fase no presencial, en caso de confinamiento, estará focalizada a la gestión y tratamiento de datos - Seminario. Se lleva a cabo mediante reunión virtuales mediante lo uso de Teams - Presentación oral. Tendrán lugar mediante la herramienta Teams 3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado Se indica herramienta y temporalización Moodle. Semanalmente se aportan materiales y tareas a través de esta plataforma. La comunicación de noticias se hace a través de foro y de quickmail Teams. Tutorías individuales y en grupo se hacen por este medio con peridicidade semanal. Al mismo tiempo, se crea un equipo con los alumnos para compartir archivos Correo electrónico. Las consultas de los alumnos recibidas por este medio, se responden en un plazo de 24 horas. 4. Modificaciones en la evaluación Observaciones de evaluación: Todas las metodologías pueden desarrollarse la distancia, sin embargo el documento marco de la Universidade da Coruña de medidas para la finalización del curso 2019-2020 señalaba que era pertinente “Asignar el porcentaje dedicado en la evaluación a la asistencia (presencial o por videoconferencia) la otras metodologías”. Por esa razón aquellas metodologías que requieren para su evaluación de la asistencia (seminario y prácticas de laboratorio) dejan de formar parte de la misma. Sus porcentajes pasan a asignarse al trabajo tutelado. Los criterios aquí indicados son de aplicación para la primera y segunda oportunidad 5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía Se mantiene lo recogido en la guía original
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías