Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2022/23
Asignatura (*) Marketing e Investigación de Mercados de Moda Código 710G03012
Titulación
Grao en Xestión Industrial da Moda
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Grado Anual
Segundo Obligatoria 9
Idioma
Inglés
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Empresa
Coordinador/a
Escourido Calvo, Manuel
Correo electrónico
manuel.escourido@udc.es
Profesorado
Escourido Calvo, Manuel
Correo electrónico
manuel.escourido@udc.es
Web http://https://humanidades.udc.es/estudos/gim
Descripción general El objetivo principal de esta asignatura es que los estudiantes aprendan cómo aplicar los principios del marketing y los fundamentos de la investigación de mercado a la industria de la moda.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías