Algás, P. et. alii (2010). Los proyectos de trabajo en el
aula. Barcelona: Graó. Beane, J.A. (2005).
La integración del currcículum. Madrid: Morata. Fisher, R. (2013). Diálogo
creativo : hablar para pensar en el aula. Madrid : Morata. González Caravaca, G., Huerta López, A., Iglesias Varela,
B., De la Madrid Heitzmann, L., Ramos Pérez, A. (2013). Encuentro de cuentos:
reflexiones en torno a una experiencia de trabajo por proyectos en secundaria. Tendencias
pedagógicas, 21 (Monográfico: Experiencias innovadoras en Educación), 47-62.
Kemmis, S. & McTaggart, R. (1992). Cómo planificar la investigación-acción. Barcelona: Laertes. Kilpatrick, W. (2006). O
método de projecto. [s.l.]: Livraria
Pretexto e Edições Pedago. Nemirovsky, M. (coord.) (2009). Experiencias escolares con la lectura y la escritura. Barcelona:
Graó. Rancière, J. (2003). El
maestro ignorante: cinco lecciones sobre la emancipación intelectual.
Barcelona: Laertes. Rudduck, J. (2007). Cómo
mejorar tu centro escolar dando la voz al alumnado. Madrid : Morata. Stenhouse, L. (2004). La
investigación como base de la enseñanza. Madrid: Morata. Textos de Didáctica de la Lengua y la Literatura
(2012), 59 (Monográfico: Investigar para aprender). |