2.- Metodología del Diseño de Bases de Datos. |
2.1.- Diagrama Entidad Correspondencia
2.2.- Obtención de tablas para el almacenamiento de la información.
2.3.- Aplicación a las necesidades de almacenamiento de información y su posterior procesamiento en diferentes ámbitos del Deporte y la Actividad Física |
3.- Diseño y programación de procesos automatizados de tratamiento de la información almacenada en Bases de Datos |
3.1.- Desarrollo secuencial de un programa
3.2.- Programación estructurada
3.3.- Aplicación al procesamiento de la información relacionada con el deporte y la actividad física.
3.4.- Construcción y utilización de sistemas computacionales de apoyo para la planificación y el control del entrenamiento, valoración funcional, observación de conductas, gestión de instalaciones, federaciones y empresas deportivo-recreativas, organización de eventos deportivos, planificación y programación docente y evaluación. |
4.- La imagen en el deporte y la actividad física
|
4.1.- Principios básicos de obtención de imágenes de entornos deportivos
4.2.- Aplicaciones de procesamiento de video
4.3.- Construcción de documentos formativos con apoyo audiovisual
4.4.- Aplicaciones específicas basadas en el tratamiento digital de la imagen para el estudio de la técnica y táctica deportiva.
4.5.- Análisis de imágenes de situaciones reales y elaboración de informes relacionados con la mejora del rendimiento, el aprendizaje de técnicas y/o tácticas y la monitorización visual de diferentes variables registradas específicas de cada actividad
|