BIBLIOGRAFÍA
ABAD C. (2011). El turismo
idiomático en España como potenciador cultural en ciudades patrimoniales: el
caso de Salamanca y Alcalá de Henares. Cuadernos de turismo, (27), 701-723. ALCAIDE, J. (2005): «¿Dónde
está el Marketing para mayores?», Marketing+Ventas, nº 205, septiembre,
pp. 46-57. ALONSO, J.; GRANDE, I.
(2004): Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing.
5ªed. Madrid: ESIC. ÁLVAREZ, A. (1994): El
ocio turístico en las sociedades industriales avanzadas. Barcelona: Bosch. ARMANDANS, I. (2002)
Actividad de ocio-turístico y personas mayores: Análisis de diferencias
psicosociales entre “viajeros” y “no viajeros”. Tesis doctoral. Universidad de Barcelona, España BALOGLU, S.; SOEMAKER, S. (2001): “Prediction of Senior Travelers’
Motorcoach Use from De-mographic, Psychological, and Psychographic
Characteristics”, Journal of Travel Research, 40 (1), pp. 12-18. BATRA, A. (2009): “Senior Pleasure Tourists: Examination of their
Demography, Travel Ex-perience, and Travel Behavior Upon Visiting the Bangkok
Metropolis”, International Jour-nal of Hospitality & Tourism
Administration, 10 (3), pp. 197-212. BORJA, L.; CASANOVAS, J.A.;
BOSCH, A. (2002): El consumidor turístico. Madrid: ESIC. CABRERA ROLLÁN, M. (2014).
El papel del marketing en el turismo LGBT: especial dedicación a los eventos. CHEN, C.; WU, C. (2009): “How Motivations, Constraints, and Demographic
Factors Predict Seniors’ Overseas Travel Propensity”, Asia Pacific
Management Review, 14 (3), pp. 301- -312. CHEN, H.W. J. (2009): Baby Boomers ‘and Seniors’ Domestic Travel
Motivations: An Examina-tion of Citizens in Tainan, Taiwan. (Master
Thesis). University of Waterloo. COOPER, C., FLETCHER, J., FYALL, A., GILBERT, D. & WANHILL, S.
(2007) “El turismo: teoría y práctica”. Síntesis, Madrid 3 HOYO, M. y VALIENTE C. (2010). Turismo accesible, turismo para todos: la situación en Cataluña y España. Cuadernos de Turismo, (25), 25-44. OTERO, A. y GONZÁLEZ M.
(2015). Turismo LGTB. Unha aproximación ao caso de Galicia. Revista Galega de Economía, 23(1). González, P. y De la Orden M. (2015). Primer estudio académico sobre Turismo Halal en España.
In Didáctica actual para enseñanza
superior (pp. 479-492). ACCI (Asociación Cultural y Científica
Iberoamericana). Quiroga, M. (2014). Desarrollo local Halal. El
turismo halal como emprendimiento innovador. In SERMED 2014 Conference Papers
(No. p28). Instituto Universitario de Análisis Económico y Social. |