ALSINA,A.
(2004). Desarrollo de competencias matemáticas con recursos
lúdico-manipulativos. Madrid: Narcea. BELTRÁN J., LÓPEZ ESCRIBANO, C. Y
RODRÍGUEZ E. (2006). Precursores
tempranos de la lectura.
En B. Gallardo, C.Hernández y V. Moreno
(Eds). Lingüística clínica y
neuropsicología cognitiva. Actas del I Congreso Nacional de Lingüística
clínica. Valencia: Universitat. BUCETA,
M.J. (2011). Manual de atención
temprana. Madrid: Síntesis. CASTEJÓN, J.L Y NAVAS,L.
(2011). Dificultades y trastornos del
aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria. Alicante: ECU CONTRERAS, M.C. (2004). Dificultades
de lenguaje y aprendizaje escolar. Grupo Editorial Universitario. CUETOS,F. (2008). Psicología de la lectura. Madrid: Wolters
Kluwer. CUETOS,F. (2009). Psicología de la escritura. Madrid: Wolters
Kluwer. CULLINAN,B. (2005). La lectura en el aula. Sevilla: Trillas. DAS, J.P.,
GARRIDO, M., GONZÁLEZ, M., TIMONEDA, C. y
PÉREZ-ÁLVAREZ, F. (2001). Dislexia y dificultades de lectura: una
guía para maestros. Barcelona: Paidós. DEAÑO,M. (2000). Cómo prevenir las dificultades de cálculo.
Málaga: Aljibe. DEAÑO,M. (2001). Necesidades educativas especiales relacionadas con el
aprendizaje matemático. En F. Salvador (Dir.). Enciclopedia psicopedagógica de
necesidades educativas especiales, vol 1. Málaga: Aljibe, pp.495-517. DEFIOR,S., GALLARDO,J., ORTÚZAR,R. (2004). Aprendiendo a leer.
Materiales de apoyo: Málaga: Aljibe. FERNANDEZ,J. (2002). La numeración y las cuatro operaciones
matemáticas. Madrid: CCS. FERNANDEZ-MOLINA, M. (2015). Bienestar
psicológico infantil. Madrid: Pirámide. FERNANDEZ-REY. J., FRAGA, I., REDONDO,J., ALCARAZ,M. Y PARDO-VÁZQUEZ,
J. (2010). Procesos psicológicos básicos
II. Madrid: Pirámide. GARCÍA SÁNCHEZ,
J.N. (2001). Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica.
Barcelona: Ariel. GARCÍA, S.,
J.N. (2007). Dificultades del desarrollo.
Madrid: Pirámide. GARCÍA, J. y GONZÁLEZ, D. (2001).
Dificultades de Aprendizaje e intervención psicopedagógica. Concepto,evaluación
y Tratamiento (Vol.I). Madrid: EOS. GARCIA VIDAL, J. y GONZÁLEZ, D. (2000). Dificultades de aprendizaje
e intervención psicopedagógica. Lectura y escritura.
Vol.II. Madrid: EOS. GONZÁLEZ
SEIJAS, R.M. Y CUETOS,F. (2008). Actividades
para el aprendizaje de la lectura y de la escritura. Madrid: CEPE. GONZÁLEZ
SEIJAS, R.M. Y OTROS (2013). Javitor, el castor lector y los amigos de
las letras. Madrid: CEPE. GUZMÁN-SIMON,
F., NAVARRO-PABLO, M., y GARCIA-JIMENEZ, E. (2015). Escritura y lectura en educación infantil. Madrid: Pirámide. JARQUE,J. (2011). Dificultades de aprendizaje en educación infantil. Madrid: CCS JIMÉNEZ
GONZÁLEZ, J. Y ORTIZ GONZÁLEZ , R. (2008). Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura..Teoria, evaluación e intervención. Madrid:
Síntesis. JIMENO,M.
(2006). ¿Por qué las niñas y los niños no aprenden matemáticas?. Barcelona:
Octaedro MARIN M.
(2013). Cuentos para aprender a enseñar
matemáticas. Madrid: Narcea
MARTÍN, Mº P. (2003). La lectura. Barcelona: Lebón. MIRANDA,
A., VIDAL-ABARCA,E., SORIANO,M. (2000). Evaluación e intervención
psicoeducativa en dificultades de aprendizaje. Madrid: Pirámide. MARRODAN, M.J. (2006). Las letras bailan. Madrid: ICCE MOLINA,S. (2000). Como prevenir las
dificultades en el aprendizaje de la lectura. Málaga: Aljibe. MORAZA, I. Y CAMPO, M.E. DEL (2002).
Conceptualización y etiología de las dificultades de Aprendizaje. En M.E. del
Campo (editora). Dificultades de Aprendizaje e intervención Psicopedagógica.
Madrid: Sanz y Torres, pp.153-182. MORENO,J. Y GARCÍA-BAAMONDE,M.E. (2012). Estimulación del lenguaje oral. Madrid:EOS MUÑOZ,
A. (2010). Psicología del desarrollo en
la etapa de educación infantil. Madrid: Pirámide. ORTIZ,
M.R. (2004). Manual de dificultades de aprendizaje. Madrid: Pirámide. RIPOLL,J. y AGUADO, G. (2015). Enseñar a leer. Madrid: EOS. SALVADOR,
F. y GUTIERREZ, R. (2006). Atención
educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura. Málaga:
Aljibe. SALVADOR, F. (2000). Como prevenir
las dificultades en la expresión escrita. Málaga: Aljibe. TERUEL,J. y LATORRE,A. (2014). Dificultades de aprendizaje. Madrid: Pirámide UCEIRA, E.
GONZÁLEZ-SEIJAS, R.M. Y CUETOS, F. (2012). Los
TORRES, una familia de escritores. Madrid: CEPE. ZAPATA,A. (2011). La
psicomotricidad durante la etapa de educación infantil. Granada: Ediciones
KyL. UCEIRA, E., GONZALEZ,-SEIJAS, R.M. (2015). La baraja de las palabras. Madrid: EOS. |