A8 |
Identificar y analizar los problemas de salud del pie en los diferentes aspectos ambientales, biodinámicos y sociales, así como un aprendizaje relativo a la evaluación de los hechos científicamente probados y el análisis de los datos en general, para aplicar la podología basada en la evidencia. |
A16 |
Diseñar el plan de la intervención integral o tratamiento podológico. |
A24 |
Evaluar los resultados obtenidos del proceso de atención podológica. |
A35 |
Desarrollar la función docente y de educación sanitaria. |
B2 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
B8 |
Conocer y apreciar la diversidad y la multiculturalidad. |
B18 |
Capacidad para comunicarse con personas no expertas en la materia. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |