ALBORNOZ, L., “Las
industrias culturales como concepto”. Observatorio, ano 2, nº 2. Buenos
Aires: OIC de Buenos Aires, 2000 BORDIEU, P., El amor al
arte. Barcelona: Paidós, 2003 BUSTAMANTE, E. (coord),
Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación. Industrias culturales en la
era digital, Gedisa: Barcelona, 2003 BUSTAMANTE, E., Alternativas
en los medios de comunicación digitales, Barcelona: Gedisa, 2008 CUADRADO, M. (coord), Mercados
culturales. Doce estudios de marketing, Barcelona: Universitat Ouberta de
Catalunya, 2010 Dachary, Alfredo: De la
sociedad del espectáculo a la globalización. México: Universidad de
Guadalajara-México, 2006 Ewen, Stuart: Todas las
imágenes del consumismo. La política del estilo en la cultura contemporánea. México:
Grijalbo. 1998, EUROSTAT: Cultural
statistics, 2007 edition. Bruxelas: European Comission, 2007. Mattelart, A.: Diversidad,
cultura, mundialización. Barcelona: Paidós, 2006 Mattelart, A.: La
invención de la comunicación. Barcelona: Boch, 1995 Warnier,J.P.: La
mundialización de la cultura. Barcelona: Gedisa, 2005 Yúdice, George: “Las
industrias culturales: más allá de la lógica puramente económica, el aporte
social”. Madrid: Pensar Iberoamérica. 2004. Zallo, Ramón: Economía de
la cultura y la comunicación. Madrid: Akal. 1988.VV.AA.: Economía y
Cultura. La tercera cara de la moneda. Bogotá: Convenio Andrés Bello. 2002. |