Competencias del título |
Código
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Competencias / Resultados del título
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A1 |
CE1 - Gestionar y administrar una empresa u organización de pequeño tamaño, entendiendo su ubicación competitiva e institucional e identificando sus fortalezas y debilidades. |
A2 |
CE2 - Integrarse en cualquier área funcional de una empresa u organización mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada. |
A3 |
CE3 - Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa. |
A4 |
CE4 - Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados. |
A5 |
CE5 - Redactar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa. |
A6 |
CE6 - Identificar las fuentes de información económica relevante y su contenido. |
A7 |
CE7 - Entender las instituciones económicas como resultado y aplicación de representaciones teóricas o formales acerca de cómo funciona la economía. |
A8 |
CE8 - Derivar de los datos información relevante imposible de reconocer por no profesionales. |
A9 |
CE9 - Usar habitualmente la tecnología de la información y las comunicaciones en todo su desempeño profesional. |
A10 |
CE10 - Leer o comunicarse en el ámbito profesional en un nivel básico en más de un idioma, en especial en inglés |
A11 |
CE11 - Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos. |
A12 |
CE12 - Comunicarse con fluidez en su entorno y trabajar en equipo. |
B1 |
CB1 - Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educacion secundaria general , y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocmientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
B2 |
CB2 - Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesiona y posean las competencias que suelen desmostrarse por medio de la elaboracion y defensa de argumentos y la resolucion de problemas dentro de su área de trabajo |
B3 |
CB3 - Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir jicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, cinetífica o ética |
B4 |
CB4 - Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
B5 |
CB5 - Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
B6 |
CG1- Desempeñar labores de getión, asesoramiento y evaluacion en las organizaciones empresariales |
B7 |
CG2 - Manejar los conceptos y técnicas empleados en las diferentes áreas funcionales de la empresa, así como entender las relaciones que existen entre ellas y con los objetivos generales de la organización |
B8 |
CG3 - Ser capaz de tomar decisiones, y, en general, asumir tareas directivas |
B9 |
CG4 - Saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones en condiciones de incertidumbre, alcanzar los objetivos propuestos y evaluar resultados |
B10 |
CG5 - Repsetar los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, respetar la promoción de los Derechos Humanos y los principios de igualdad de oportundiades, no discriminacion y accesibilidad universal de las personas con discapacidad |
C1 |
CT1 - Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 |
CT7 - Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 |
CT8 - Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 |
CT2 - Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C5 |
CT3 - Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 |
CT4 - Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
CT5 - Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 |
CT6 - Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
Resultados de aprendizaje |
Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Conocimiento aspectos generales del IRPF |
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10
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Conocimiento de los incentivos fiscales en el impuesto sobre sociedades |
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10
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Estudios de los principales regímenes especiales en el impuesto sobre sociedades. |
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9
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Conocer la integración entre el IRPF y el Impuesto sobre Sociedades |
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10
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Determinar la cuota diferencial del impuesto sobre sociedades a partir de diferentes supuestos. |
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10
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C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8
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Conocimiento y delimitación de los tres hechos imponibles del IVA. |
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10
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Delimitación entre el IVA y el ITP y AJD. |
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10
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Calcular la cuota a ingresar o a devolver en el IVA a partir de diferentes supuestos.
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A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10
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C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8
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Conocimiento y delimitación de los tres hechos imponibles del IVA. |
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10
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Conocer la integración entre el Impuesto sobre Sociedades y el IRPF.
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10
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Determinar la cuota diferencial del IRPF a partir de diferentes supuestos. |
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B10
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C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8
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Conocimiento de los aspectos generales del impuesto sobre socedades |
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B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10
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Dominar a expresión e a comprensión de forma oral e escrita dun idioma estranxeiro.
Utilizar as ferramentas básicas das tecnoloxías da información e as comunicacións (TIC) necesarias para o exercicio da súa profesión e para a aprendizaxe ao longo da súa vida.
Entender a importancia da cultura emprendedora e coñecer os medios ao alcance das persoas emprendedoras.
Valorar criticamente o coñecemento, a tecnoloxía e a información dispoñible para resolver os problemas cos que deben enfrontarse.
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C1 C2 C3
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Contenidos |
Tema |
Subtema |
Tema I. Introducción. |
Los tributos y la relación jurídica tributaria.
Aspectos cuantitativos del hecho imponible.
Elementos personales de la deuda tributaria.
Los procedimientos tributarios y los recursos.
Infracciones tributarias y delito fiscal.
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Tema 2. El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I) |
Naturaleza y ámbito de aplicación.
Hecho imponible.
Exenciones.
Elementos patrimoniales afectos. Presunciones y operaciones vinculadas.
El sujeto pasivo.
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Tema 3.- El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (II) |
Aspectos vinculados a su condición de tributo cedido
Imputación temporal de ingresos y gastos
Período impositivo
Devengo
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Tema 4. El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (III) |
La determinación de la base imponible en estimación directa.
Rendimientos del trabajo personal
Rendimientos del capital mobiliario
Rendimientos del capital inmobiliario.
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Tema 5.- El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IV) |
Rendimientos de actividades económicas en Estimación Directa
Aplicación del impuesto sobre sociedades
Rendimientos de actividades económicas en estimación objetiva
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Tema 6.- El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (V) |
Ganancias y pérdidas patrimoniales. Concepto.
Reglas generales
Reglas especiales
Ganancias no justificadas
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Tema 7.- El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (VI) |
Esquema general de liquidación
Integración y compensación de rentas
Determinación de la base imponible
Determinación de la base liquidable
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Tema 8.- El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (VII) |
Adecuación del impuesto a las circunstancias personales y familiares.
Determinación de la cuota íntegra
Límite conjunto con el impuesto sobre el patrimonio
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Tema 9.- El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (VIII) |
Deducciones en la cuota íntegra estatal
Deducciones de la cuota íntegra autonómica
Cuota líquida y cuota líquida diferencial
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Tema 10.- El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IX) |
Unidad familiar. Tipología
Tributación conjunta.
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Tema 11.- El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (X) |
Obligación de declarar
Autoliquidación. Borrador
Pago. Devolución
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Tema 12.- El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (XI) |
Obligaciones formales
Infracciones y sanciones
Pagos a cuenta
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Tema 13.- El Impuesto sobre Sociedades (I) |
Naturaleza y objeto
Hecho imponible.
Exenciones
Sujeto pasivo
Territorialidad.
Imputación temporal de ingresos y gastos. Período impositivo. Devengo
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Tema 14.- El Impuesto sobre Sociedades (II) |
La base imponible. La compensación de pérdidas.
Valoración de ingresos y gastos. Operaciones vinculadas.
Gastos. Requisitos
Reglas de valoración
Doble imposición económica y jurídica |
Tema 15.- El Impuesto sobre Sociedades (III) |
Compensación de pérdidas.
Tipos de gravamen
Cuota íntegra.
Deducciones. Disposiciones generales.
Régimen común.
Regímenes específicos. |
Tema 16.- El Impuesto sobre Sociedades (IV) |
Fórmulas de colaboración empresarial
Instituciones de inversión colectiva
Régimen de consolidación fiscal
Operaciones de reestructuración empresarial.
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Tema 17.- El Impuesto sobre Sociedades (V) |
Minería e hidrocarburos
Empresas de reducida dimensión
Contratos de arrendamiento financiero
Entidades de tenencia de valores
Transparencia fiscal internacional.
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Tema 18.- El Impuesto sobre Sociedades (VI). |
Retenciones y pagos a cuenta.
Gestión del impuesto.
Obligaciones formales
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Tema 19.- Impuesto sobre el Patrimonio |
Naturaleza y ámbito de aplicación
Hecho imponible
Base imponible
Gestión del impuesto.
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Tema 20. El Impuesto sobre el Valor Añadido (I). |
Naturaleza y ámbito de aplicación.
Hechos imponibles. Exenciones.
Lugar de realización del hecho imponible. Devengo
Base imponible.
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Planificación |
Metodologías / pruebas |
Competencias / Resultados |
Horas lectivas (presenciales y virtuales) |
Horas trabajo autónomo |
Horas totales |
Sesión magistral |
B1 |
17 |
17 |
34 |
Seminario |
B1 B2 C1 C2 |
4 |
6 |
10 |
Solución de problemas |
B1 B2 C3 |
25 |
25 |
50 |
Prueba mixta |
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C4 C5 C6 C7 C8 |
2 |
12 |
14 |
Actividades iniciales |
B1 |
2 |
0 |
2 |
Trabajos tutelados |
B1 B2 C1 C2 |
2 |
30 |
32 |
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Atención personalizada |
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8 |
0 |
8 |
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(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
Metodologías |
Metodologías |
Descripción |
Sesión magistral |
Habrá un total de 17 horas. Se darán las explicaciones conceptuales necesarias para la comprensión de la materia y una orientación sobre las fuentes bibliográficas que pueden facilitar la comprensión. Estas sesiones tendrán un carácter teórico |
Seminario |
Se realizarán dos seminarios con una duración de 2 horas. Los alumnos se dividirán en grupos de un máximo de 20 estudiantes. Se utilizarán para profundar en ámbitos da materia, previamente impartida en las sesiones magistrales, que requerirán especial atención. Se puede acompañar de una lectura y comprensión previa por parte do alumno de un texto adecuado a tal fin |
Solución de problemas |
Las 25 horas destinadas a la solución de los problemas tendrán como objetivos conocer el esquema liquidatorio de los diferentes impuestos os diferentes, así como resolver los supuestos que se expongan en relación a cada uno de ellos. |
Prueba mixta |
Será la prueba más relevante desde el punto de vista de la evaluación del alumno. Tendrá una duración de dos horas. A través de preguntas teóricas y de supuestos prácticos se pretende valorar los conocimientos adquiridos en relación coas materias desarrolladas previamente |
Actividades iniciales |
Con una duración de dos horas, se pretende introducir los conceptos básicos que constituyen el contenido esencial del Tema 1 del programa |
Trabajos tutelados |
Prueba complementaria a efectos de la a evaluación. Se pretende conseguir una aplicación conceptual a un tema específico elegido por el alumno y orientado por el profesor. |
Atención personalizada |
Metodologías
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Sesión magistral |
Trabajos tutelados |
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Descripción |
La atención personalizada consistirá, básicamente, en tutorías donde el profesor atenderá las cuestiones que expongan personalmente los alumnos por mor de las explicaciones dadas durante las sesiones magistrales y aquellas otras que puedan surgir en el desarrollo de los trabajos tutelados. Las tutorías se fijarán antes del inicio del período docente.
Además, la dirección de correo electrónico del profesor estará a disposición de los alumnos para que estos puedan concertar una atención personalizada fuera de los horarios de las tutorías, así como exponer anticipadamente cuestiones que puedan resolverse con posterioridad.
Para el alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, se acordará al inicio un calendario específico de tutorías compatible con su dedicación. |
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Evaluación |
Metodologías
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Competencias / Resultados |
Descripción
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Calificación
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Prueba mixta |
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C4 C5 C6 C7 C8 |
Es la prueba relevante a efectos de la evaluación de los conocimientos adquiridos por los alumnos. Tendrá una duración máxima de 2 horas. Consistirá en unas preguntas teóricas de respuesta corta (máximo 10 líneas)y varios supuestos prácticos. Su superación será imprescindible para aprobar la materia. Tendrá lugar, una vez finalizado el período docente, en la fecha oficial que se fije. |
70 |
Trabajos tutelados |
B1 B2 C1 C2 |
Es obligatorio e individual, sobre un tema específico previamente elegido por el alumno. No exigirá una gran extensión (entre 5 y 10 folios), siendo exclusivamente autodidacta en el análisis y comentario del supuesto elegido. Deberá entregarse antes de la fecha de la prueba mixta. |
30 |
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Observaciones evaluación |
Calificación de no presentado. Se otorgará está calificación a quien no se presente a la realización de la prueba mixta. La entrega del trabajo tutelado por sí sola no implicará la condición de presentado a efectos de la evaluación
Convocatoria adelantada de diciembre. La calificación de los alumnos que opten por la convocatoria adelantada de diciembre será una suma ponderada de la nota del examen final (70%) y la calificación por evaluación continua del curso 2013-14 (30%).
Condiciones de realización de los exámenes. Durante la realización de los exámenes no se pondrá tener acceso a ningún dispositivo que permita la comunicación con el exteriory/o el almacenamiento de información. El alumno podrá utilizar una calculadora científica no gráfica y no programable. No se admitirán los exámenes escritos a lápiz. Los alumnos deberán identificarse mediante DNI o equivalente para la realización de la prueba mixta. La utilización de información complementaria, en particular para realización de la parte práctica de la prueba mixta, será la que se establezca en cada caso.
Para la evaluación de la segunda oportunidad se tendrá en cuenta el resultado del trabajo tutelado, más el resultado de una nueva prueba mixta, aplicándose la misma ponderación que en la primera evaluación.
Para el alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, además de las fechas aprobadas por la Junta de Facultad en lo que compete a la prueba objetiva, para las restantes pruebas se acordará al inicio del curso un calendario específico de fechas compatible con su dedicación
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Fuentes de información |
Básica
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Argente Álvarez, Javier, Mellado Benavente, Francisco Manuel y otros (2016). Todo fiscal 2016. Editorial Ciss. |
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Complementária
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Varios autores (2016). Memento Práctico. Fiscal. 2016. Francis Lefebvre
Seijo, Pérez, Francisco Javier (2016). Memento Práctico. IRPF 2016. Francis Lefebvre.
Badás Cerezo, Jesús (2015). Renta y Patrimonio. Thomson Reuters
Albi, Emilio, Paredes, Raquel y Rodríguez, José Antonio (2015). Sistema fiscal español I. Ariel Editorial
Poveda Blanco, Francisco y Sánchez Sánchez, Ángel (2015). Sistema fiscal. Esquemas y supuestos prácticos. Aranzadi
Mellado Benavente, F. M. (2016). Todo Fiscal. Editorial Ciss
Argente Álvarez, Javier, Mellado Benavente, Francisco Manuel y otros: (2016). Todo Renta 2016. Editorial Ciss. |
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Recomendaciones |
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente |
Contabilidad Financiera I/611G02013 | Contabilidad Financiera II/611G02018 | Hacienda Pública. Sistema Fiscal/611G02026 |
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Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente |
Contabilidad de las Operaciones Societarias/611G02027 |
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Asignaturas que continúan el temario |
Hacienda Pública. Fiscalidad Empresarial Avanzada/611G02040 |
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