Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A3 |
Conocer los diferentes bienes y recursos patrimoniales que identifican tanto a Galicia como al Norte de Portugal, para el desarrollo de convenios de colaboración y conservación conjuntos. |
A4 |
Conocer la realidad socio-política contemporánea y actual con vistas a un posible desarrollo eurorregional. |
A5 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo en temas eurorregionales. |
A6 |
Conocer la literatura comparada y su enseñanza a nivel eurorregional. |
A7 |
Conocer las producciones literarias de Galicia y Norte de Portugal. |
A8 |
Conocer lenguas modernas: uso correcto, oral y escrito, de las lenguas propias de la eurorregión. |
A9 |
Conocer los textos historiográficos como fuentes literarias y las técnicas historiográficas. |
A11 |
Conocer y evaluar los impactos medioambientales y patrimoniales, y la viabilidad de proyectos en el ámbito del noroeste peninsular. |
A12 |
Poseer capacidad de innovación en la presentación y difusión de la cultura conjunta: identificación y construcción creativa de la necesidad del mercado cultural en la eurorregión. |
A13 |
Tener capacidad de integración en equipos multidisciplinares gallegos y portugueses: saber trabajar con equipos internacionales. |
A15 |
Conocer los Museos y Archivos de la eurorregión: fondos, organización y posibilidades de trabajo investigador. |
B1 |
Aprender a aprender |
B3 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B6 |
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B7 |
Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B9 |
Capacidad de análisis y de síntesis aplicada a la gestión y organización de la información. |
B10 |
Capacidad de gestión de la información relevante. |
B11 |
Capacidad de uso y adaptación de diversas técnicas de comunicación oral y escrita con los usuarios de la información. |
B14 |
Capacidad de organización y planificación del trabajo propio. |
B17 |
Capacidad para la adaptación a cambios en el entorno. |
B18 |
Capacidad de dirección y liderazgo. |
B19 |
Motivación y compromiso hacia la calidad en las actuaciones profesionales. |
C2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |