Bou i Bauza, G. (2005). Comunicación persuasiva para directivos, directores y dirigentes.. Madrid. Pirámide
Campo Vidal, M. (2008). ¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?. Barcelona. Plaza Janés.
Castanyer, O. (2001) Por qué no logro ser asetivo. Bilbao. Rd. Descleé de Brouwer
Cskszentmihalyi (1997). Fluir. Una psicología de la felicidad . Kairós
Covey, S. (1997). Los 7 hábitos de la gente altamente eficiente. Paidós Ibérica
Ekman P. (2010) Cómo detectar mentiras. Barcelona. Ed. Paidós
Goleman, D (1996). La inteligencia emocional. Kairós
Gilbert D. y Rozé, Y. (1992) 52 ejercicios para la formación. Madrid. Ed. Conorg
Seligman.M.(2011) La vida que florece. Madrid. Ediciones. B
Salas, C. (2010). Las once verdades de la Comunicación. LID E. Empresarial 2000
Saló, N. (2005). Aprender a comunicarse en las organizaciones.. Barcelona. Paidós
Sanz González, M.A. y González Lobo, Mª A. (2005). Identidad corporativa. Claves de la comunicación empresarial.. ESIC.
Vallejo-Nágera, J.A. (2010) Aprender a hablar en público hoy. Ed. Planeta
Vázquez, S (2012) La felicidad en el trabajo y en la vida. Ed. Actualia
<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> |