1.
Bibliografía
básicaIglesias
Cortizas, M.J. (2005). Diagnóstico
Escolar: Teoría, Ámbitos y Técnicas. Madrid: Prentice Hall. * Texto que
contiene la teoría explicada en clase. Iglesias
Cortizas, M. J. y Rodríguez Sánchez de Castro, C. (2007). Diagnóstico e intervención didáctica del lenguaje escolar. A
Coruña: Netbiblo. *Texto complementario para el lenguaje. 2. Bibliografía
complementaria Acosta, V. et al. (2002). La evaluación del lenguaje. Málaga:
Aljibe. AD (1996). Temario para la preparación de oposiciones. Cuerpo de maestros. Sevilla. MAD.
Arbones Fernández, B. (2005).Detección, prevención y tratamiento de dificultades de aprendizaje. Cómo descubrir, tratar y prevenir problemas en la escuela. Vigo: Ideas Propias. Fernández-Ballesteros, R. (1994). Introducción a la
evaluación psicológica I. Madrid: Pirámide. Gallardo Ruíz, J.R. y Gallego Ortega, J. L. (1995). Manual de logopedia escolar. Málaga:
Algibe. González Manjón, D. Y García Vidal, J. (1997). Educación
Especial. Temario de oposiciones al cuerpo de maestros. Madrid: EOS. González, E. (2003). Necesidades
educativas específicas. Intervención psicoeducativa. Madrid: Editorial CCS. Iglesias
Cortizas, M. J. (2004). Apuntes de la asignatura. Iglesias Cortizas, M.J. (1997). Proyecto Docente. Iglesias Cortizas, M.J. (2012). Aportaciones del Diagnóstico Pedagógico a la Orientación Educativa. En L.M. Sobrado; E. Fernández Rey y M.L. Rodicio.Orientación Educativa. Nuevas Perspectivas.Madrid: Biblioteca Nueva. pp-89-112. Moreno M.J. y García-Baamonde, M.E. (2003). Guía de recursos para la evaluación del lenguaje. Madrid: Editorial CCS. Puyuelo Sanclemente, M. (2002). Evaluación del lenguaje. Barcelona: Masson. Rodicio García, M.L. e Iglesias Cortizas, M.J. (2011). El acoso escolar. Diagnóstico y prevención. Madrid: Biblioteca Nueva.
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