Carter,S.M.,
& Little, M. (2007). Justifying knowledge, justifying method,taking
action: epistemologies, methodologies, and methods in qualitativeresearch. QualitativeHealth
Research, 17(10),1316-1328.http://doi.org/10.1177/1049732307306927 Denzin,N.K.,
& Lincoln, Y. S. (2005). The SAGE Handbook of Qualitative Research.SAGE. Hocking,
C.,Jones, M., & Reed, K. (2015). Occupational Science Informing
Occupational Therapy Interventions. En I. Söderback (Ed.),
InternationalHandbook of Occupational Therapy Interventions (pp. 127-134).
SperInternational Publishing. Larson,
E., Wood, W., & Clark, F. (2005). Ciencia Ocupacional desarrollo de la
cienciay la práctica de la ocupación a través de una disciplina
académica[Occupational Science: science and professional development through an
academicdiscipline]. En Willard & Spackman, terapia ocupacional
(10aed, pp. 15-26). Buenos Aires; Madrid: Médica Panamericana. Molineux,
M., & Whiteford, G. (2012). Occupational science: genesis,evolution and
future contribution. En E. A. S. Duncan (Ed.), Foundations forpractice in
occupational therapy (5.a ed.). Edinburgh: Elsevier. Flick,U. (2004). Introducción a la investigación
cualitativa. Madrid: Morata. GómezMengelberg
E. Un recorrido histórico del concepto de salud y calidad de vida através de
los documentos de la OMS. TOG (A Coruña) [revista en Internet]. 2009[acceso el
30 de abril del 2011]; 6(9): [10p.]. Disponible
en:http://www.revistatog.com/num9/pdfs/original2.pdf Herdman
M,Badia X, Berra S. El EuroQol-5D: una alternativa sencilla para la medición
dela calidad de vida relacionada con la salud en atención primaria.
AtenPrimaria. 15 de octubre 2001; 28(6): 425-429 Hocking,
C.,Jones, M., & Reed, K. (2015). Occupational Science
InformingOccupational Therapy Interventions. En I. Söderback (Ed.), InternationalHandbook
of Occupational Therapy Interventions (pp. 127-134). SpringerInternational
Publishing. Recuperado a partir de http://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-08141-0_9 Kronenberg
F, Simó S, Pollard N. (2006). Terapia Ocupacional sin Fronteras. Aprendiendo
delespíritu de supervivientes . Buenos Aires, Madrid: Editorial Médica
Panamericana. Larson,
E., Wood, W., & Clark, F. (2005). Ciencia Ocupacionalesarrollo de la
cienciay la práctica de la ocupación a través de una disciplina
académica[Occupational Science: science and professional development through an
academicdiscipline]. En Willard & Spackman, terapia ocupacional
(10aed, pp. 15-26). Buenos Aires?; Madrid: Médica Panamericana. Molineux,
M., & Whiteford, G. (2012). Occupational science: genesis,evolution and
future contribution. En E. A. S. Duncan (Ed.), Foundations forpractice in
occupational therapy (5.a ed.). Edinburgh: Elsevier. Salvador
R,Márquez R, Romero Zepeda H. Reflexiones sobre calidad de vida relacionada
con la salud. Rev Med Inst Mex Seguro Soc 2010; 48 (1): 91-102. Sandín-Esteban,M.
P. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradiciones
.McGraw-Hill Interamericana de España S.L. SchwartzmannL.
Calidad de vida relacionada con la salud: Aspectos conceptuales. Cienc.enferm.
[revista en Internet]. 2003 [acceso el 30 de abril del 2011]; Cienc.enferm. v.9
n.2 Concepción dic. 2003. Disponible
en:http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0717-95532006000100002&script=sci_arttext
Whiteford,
G.E., & Hocking, C. (2012). OccupationalScience: Society, Inclusion,
Participation (1.a ed.). Wiley-Blackwell. World
Health Organization Quality of Life Questionnaire; WHOQOL Group. Escalas de
valoración geriatrica.1993.
Yerxa EJ. Health and the human spirit for
occupation. Am J Occup Ther.1998;52(6):412-418. |