- Relación comercial entre productor, distribuidor y exhibidor. |
1. LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL: EL CINE
1.1. El mercado cinematográfico: España y el resto del Mundo
1.2. Evolución y tendencias
1.3. Los principales actores y sus interrelaciones:
1.2.1. Productores
1.2.2. Distribuidores
1.2.3. Distribuidores |
- Estrategia de lanzamiento: creatividad, producción, estrategia publicitaria, planificación de medios, campaña de comunicación.
- Plan de marketing: investigación del mercado, herramienta, selección de targets, P&A, criterios creativos. |
1. PLAN DE DE MARKETING
1.1. La investigación de mercado
1.1.1. Herramientas
1.1.2. Segmentación y selección de targets
1.2. El marketing mix: aplicación de las cuatro “P” al cine
1.3. El plan de marketing
1.3.1. P&A y estrategia de estreno (copias, circuitos y facturación)
1.3.2. Criterios creativos
1.3.3. Diseño de la campaña: publicidad y comunicación
1.3.4 Ejemplos
|