La prueba mixta se puntuará de 0 a 10 y el portafolio y la presentación del incluso, igualmente de 0 a 10. Para aprobar la materia será necesario conseguir, como mínimo, una puntuación de 5, en cada una de las actividades evaluadas:portafolio y examen final.
En el caso del alumnado que suspenda una de las partes, no se hace promedio. La calificación será la de la parte suspensa.
Los porcentajes especificados se aplican al alumnado asistente, que es aquel que asiste la clase en un 80% del horario. El alumnado no asistente realizará únicamente la prueba mixta, que será específica para este alumnado, aunque se realice en la misma sesión que el alumnado asistente. En la titoría a profesora indicará la bibliografía de referencia que debe usar este alumnado para la preparación del examen final.
El alumnado con reconocimiento oficial de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, deberá acudir a titorías para fijar las sesiones interactivas y expositivas en las que podrá estar presente con el fin de determinar los trabajos sustitutorios, si fuera el caso. En esta titoría será informado del procedimiento de evaluación que será lo que resulte más adecuado en función de su presencia/ausencia en las sesiones interactivas.
Se recomienda
enviar los trabajos telemáticamente y, de non ser posible, non utilizar
plásticos, elegir la impresión a doble cara, emplear papel reciclado y evitar
imprimir borradores.
Se debe hacer
un uso sostenible de los recursos y la prevención de impactos negativos sobre el
medio natural.
Se tendrá en cuenta la importancia de los principios éticos relacionados con valores de sostenibilidad en los comportamentos personales y profesionales.
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Orde
do 28 de Xaneiro de 1985 (Diario Oficial de
Galicia, do 15 de Febreiro), pola que se
crean os centros de recursos na Comunidade Autónoma de Galicia
dentro do Programa de Educación Compensatoria. (Dito programa foi
dirixido sobre todo á poboación xitana e canalizouse mediante un
par de desenvolvementos xurídicos até o ano 1991. Posteriormente
abandoouse. No terreo estatal, o Real Decreto 299/1996, de 28 de
febrero, de ordenación de las acciones dirigidas a la compensación
de desigualdades en educación [Boletín
Oficial del Estado de 12 de marzo):
http://www.boe.es/boe/dias/1996/03/12/pdfs/A09902-09909.pdf