Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Adquirir coñecementos sobre as bases da actividade física e o exercicio e a súa relación coa saúde.
|
|
|
|
Conocer los aspectos conceptuales, históricos y metodológicos de la Anatomía y la Cinesioloxía humanas y adquirir el suficiente dominio operativo de los mismos. |
|
|
|
Conocer los aspectos conceptuales, históricos y metodológicos de la Anatomía y la Cinesioloxía humanas y adquirir el suficiente dominio operativo de los mismos. |
|
|
|
Adquirir coñecementos sobre as bases da actividade física e o exercicio e a súa relación coa saúde.
|
|
|
|
Adquirir coñecementos sobre a estrutura e función dos diferentes aparatos e sistemas corporais que interveñen na práctica da actividade física e do exercicio. |
|
|
|
Conocer y utilizar correctamente la terminología anatómica y cinesiológica. |
|
|
|
Conocer y utilizar correctamente la terminología anatómica y cinesiológica. |
|
|
|
Adquirir coñecementos sobre a estrutura e función dos diferentes aparatos e sistemas corporais que interveñen na práctica da actividade física e do exercicio. |
|
|
|
Coñecer cales son as repercusións fisiolóxicas dunha axeitada práctica de exercicio e as lesións que se poden producir cunha mala práctica. |
|
|
|
Conocer, comprender y describir los aspectos generales relacionados con la forma, estructura y funciones de cada uno de los diferentes sistemas del aparato locomotor (óseo, articular y neuromuscular). |
|
|
|
Conocer, comprender y describir los aspectos generales relacionados con la forma, estructura y funciones de cada uno de los diferentes sistemas del aparato locomotor (óseo, articular y neuromuscular). |
|
|
|
Coñecer cales son as repercusións fisiolóxicas dunha axeitada práctica de exercicio e as lesións que se poden producir cunha mala práctica. |
|
|
|
Coñecer as liñas de investigación actuais no eido da antropometría e a composición corporal relacionadas coa actividade física e a saúde. |
|
|
|
Conocer los detalles de la forma, estructura y función de cada órgano o elemento del aparato locomotor y comprender cómo interviene en la estática y en la dinámica corporales. |
|
|
|
Conocer los detalles de la forma, estructura y función de cada órgano o elemento del aparato locomotor y comprender cómo interviene en la estática y en la dinámica corporales. |
|
|
|
Coñecer as liñas de investigación actuais no eido da antropometría e a composición corporal relacionadas coa actividade física e a saúde. |
|
|
|
Coñecer e saber realizar sesións prácticas de diferentes tipos de adestramento (forza, flexibilidade, resistencia). |
|
|
|
Identificar, comprender y describir los diferentes movimientos y los elementos internos y externos que intervienen en ellos, produciéndolos o limitándolos, en el contexto de la unidad funcional del organismo humano. |
|
|
|
Identificar, comprender y describir los diferentes movimientos y los elementos internos y externos que intervienen en ellos, produciéndolos o limitándolos, en el contexto de la unidad funcional del organismo humano. |
|
|
|
Coñecer e saber realizar sesións prácticas de diferentes tipos de adestramento (forza, flexibilidade, resistencia). |
|
|
|
Adquirir a capacidade de elaborar e expoñer un traballo en público.
|
|
|
|
Analizar y diseñar ejercicios (posturas y movimientos) destinados a la utilización o entrenamiento de los diferentes elementos del aparato locomotor. |
|
|
|
Analizar ejercicios (posturas y movimientos) destinados a la utilización o entrenamiento de los diferentes elementos del aparato locomotor. |
|
|
|
Adquirir a capacidade de elaborar e expoñer un traballo en público.
|
|
|
|
Comprender, analizar y aplicar los principios biomecánicos de las capacidades motrices, así como su interrelación con el medio. |
|
|
|
Comprender, analizar y aplicar los principios biomecánicos de las capacidades motrices, así como su interrelación con el medio. |
|
|
|
Encauzar la curiosidad natural del alumnado para estimular el análisis crítico de los conocimientos transmitidos y de las circunstancias y hechos relacionados con la actividad física, habituándolos a reflexionar sobre sus fundamentos científicos y su pertinencia, fomentando la inquietud investigadora y la profundización en los temas de la disciplina. |
|
|
|
Encauzar la curiosidad natural del alumnado para estimular el análisis crítico de los conocimientos transmitidos y de las circunstancias y hechos relacionados con la actividad física, habituándolos a reflexionar sobre sus fundamentos científicos y su pertinencia, fomentando la inquietud investigadora y la profundización en los temas de la disciplina. |
|
|
|
Desarollar actitudes favorables para la colaboración interdisciplinar, el trabajo en equipo y la toma de decisiones basadas en la reflexión personal. |
|
|
|
Desarollar actitudes favorables para la colaboración interdisciplinar, el trabajo en equipo y la toma de decisiones basadas en la reflexión personal. |
|
|
|
Adquirir las habilidades básicas para la búsqueda, identificación y manejo de las fuentes de información bibliográfica y el análisis reflexivo y crítico de la información obtenida. |
|
|
|
Adquirir las habilidades básicas para la búsqueda, identificación y manejo de las fuentes de información bibliográfica y el análisis reflexivo y crítico de la información obtenida. |
|
|
|