Resultados de aprendizaxe |
Competencias / Resultados do título |
Adquirir una visión integrada del sector de la construcción |
|
|
|
Conocer y manejar los conceptos básicos sobre el mercado |
|
|
|
Conocer y manejar los conceptos básicos sobre el mercado |
|
|
|
Conocer y manejar los conceptos básicos sobre el mercado |
|
|
|
Adquirir una visión integrada del sector de la construcción |
|
|
|
Adquirir una visión integrada del sector de la construcción |
|
|
|
Conocer la organización y actividad del estudio de arquitectura |
|
|
|
Discutir casos prácticos relacionados con la oferta y la demanda |
|
|
|
Discutir casos prácticos relacionados con la oferta y la demanda |
|
|
|
Conocer la organización y actividad del estudio de arquitectura |
|
|
|
Discutir casos prácticos relacionados con la oferta y la demanda |
|
|
|
Conocer la organización y actividad del estudio de arquitectura |
|
|
|
Adquirir una visión integrada del sector de la construcción |
|
|
|
Comprender el proceso de ejecución de las obras y su planificación |
|
|
|
Adquirir una visión integrada del sector de la construcción |
|
|
|
Comprender el proceso de ejecución de las obras y su planificación |
|
|
|
Adquirir una visión integrada del sector de la construcción |
|
|
|
Comprender el proceso de ejecución de las obras y su planificación |
|
|
|
Conocer y manejar los conceptos básicos sobre el mercado |
|
|
|
Conocer la organización y actividad del estudio de arquitectura |
|
|
|
Conocer la organización y actividad del estudio de arquitectura |
|
|
|
Conocer y manejar los conceptos básicos sobre el mercado |
|
|
|
Conocer la organización y actividad del estudio de arquitectura |
|
|
|
Conocer y manejar los conceptos básicos sobre el mercado |
|
|
|
Discutir casos prácticos relacionados con la oferta y la demanda |
|
|
|
Conocer la organización y gestión de la empresa constructora |
|
|
|
Discutir casos prácticos relacionados con la oferta y la demanda |
|
|
|
Conocer la organización y gestión de la empresa constructora |
|
|
|
Discutir casos prácticos relacionados con la oferta y la demanda |
|
|
|
Conocer la organización y gestión de la empresa constructora |
|
|
|
Elaborar la documentación de un proyecto |
|
|
|
Elaborar la documentación de un proyecto |
|
|
|
Capacidade de diseño integrador para conseguir a coexistencia compatible de todos e cada un dos sistemas constructivos |
|
|
|
Capacidade de diseño integrador para conseguir a coexistencia compatible de todos e cada un dos sistemas constructivos |
|
|
|
Elaborar la documentación de un proyecto |
|
|
|
Capacidade de diseño integrador para conseguir a coexistencia compatible de todos e cada un dos sistemas constructivos |
|
|
|
Comprender el proceso de ejecución de las obras y su planificación |
|
|
|
Capacidade para analizar, individuar, valorar e xerarquizar situacions de índole física, psicológica e ambiental que deben de ser resoltas con diseño constructivo. |
|
|
|
Comprender el proceso de ejecución de las obras y su planificación |
|
|
|
Capacidade para analizar, individuar, valorar e xerarquizar situacions de índole física, psicológica e ambiental que deben de ser resoltas con diseño constructivo. |
|
|
|
Comprender el proceso de ejecución de las obras y su planificación |
|
|
|
Capacidade para analizar, individuar, valorar e xerarquizar situacions de índole física, psicológica e ambiental que deben de ser resoltas con diseño constructivo. |
|
|
|
Asimilar lo relativo a la calidad |
|
|
|
Asimilar lo relativo a la calidad |
|
|
|
Conocimiento avanzado de los sistemas constructivos en la arquitectura |
|
|
|
Conocimiento avanzado de los sistemas constructivos en la arquitectura |
|
|
|
Conocimiento avanzado de los sistemas constructivos en la arquitectura |
|
|
|
Asimilar lo relativo a la calidad |
|
|
|
Conocer la organización y gestión de la empresa constructora |
|
|
|
Conocer la organización y gestión de la empresa constructora |
|
|
|
Conocer la organización y gestión de la empresa constructora |
|
|
|
Elaborar la documentación de un proyecto |
|
|
|
Elaborar la documentación de un proyecto |
|
|
|
Elaborar la documentación de un proyecto |
|
|
|
Capacidade de diseño integrador para conseguir a coexistencia compatible de todos e cada un dos sistemas constructivos |
|
|
|
Capacidade de diseño integrador para conseguir a coexistencia compatible de todos e cada un dos sistemas constructivos |
|
|
|
Capacidade de diseño integrador para conseguir a coexistencia compatible de todos e cada un dos sistemas constructivos |
|
|
|
Capacidade para analizar, individuar, valorar e xerarquizar situacions de índole física, psicológica e ambiental que deben de ser resoltas con diseño constructivo. |
|
|
|
Capacidade para analizar, individuar, valorar e xerarquizar situacions de índole física, psicológica e ambiental que deben de ser resoltas con diseño constructivo. |
|
|
|
Capacidade para analizar, individuar, valorar e xerarquizar situacions de índole física, psicológica e ambiental que deben de ser resoltas con diseño constructivo. |
|
|
|
Asimilar lo relativo a la calidad |
|
|
|
Asimilar lo relativo a la calidad |
|
|
|
Asimilar lo relativo a la calidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capacitar al alumno para proyectar la construcción partiendo del planteamiento arquitectónico.
Aportarle los conocimientos necesarios para que aprecie las repercusiones arquitectónicas de cada sistema constructivo y de cada material en el proyecto, tratando de encontrar el difícil equilibrio entre éste y su construcción.
Iniciar al alumno en el desarrollo de documentos de proyecto que expresen el hecho arquitectónico junto con su construcción, dotándole de rigor, especificidad, coherencia y claridad en su expresión gráfica y escrita.
Conocer los sistemas porticados en hormigón apoyándose en el estudio de edificios relevantes, utilizando para ello las clases prácticas. Se analizarán las prestaciones del sistema, las características de los elementos, las juntas y la disposición de las armaduras. Finalmente, se pasará a la concreción de especificaciones y al manejo de la normativa aplicable. |
|
|
|
Capacitar al alumno para proyectar la construcción partiendo del planteamiento arquitectónico.
Aportarle los conocimientos necesarios para que aprecie las repercusiones arquitectónicas de cada sistema constructivo y de cada material en el proyecto, tratando de encontrar el difícil equilibrio entre éste y su construcción.
Iniciar al alumno en el desarrollo de documentos de proyecto que expresen el hecho arquitectónico junto con su construcción, dotándole de rigor, especificidad, coherencia y claridad en su expresión gráfica y escrita.
Conocer los sistemas porticados en hormigón apoyándose en el estudio de edificios relevantes, utilizando para ello las clases prácticas. Se analizarán las prestaciones del sistema, las características de los elementos, las juntas y la disposición de las armaduras. Finalmente, se pasará a la concreción de especificaciones y al manejo de la normativa aplicable. |
|
|
|
Capacitar al alumno para proyectar la construcción partiendo del planteamiento arquitectónico.
Aportarle los conocimientos necesarios para que aprecie las repercusiones arquitectónicas de cada sistema constructivo y de cada material en el proyecto, tratando de encontrar el difícil equilibrio entre éste y su construcción.
Iniciar al alumno en el desarrollo de documentos de proyecto que expresen el hecho arquitectónico junto con su construcción, dotándole de rigor, especificidad, coherencia y claridad en su expresión gráfica y escrita.
Conocer los sistemas porticados en hormigón apoyándose en el estudio de edificios relevantes, utilizando para ello las clases prácticas. Se analizarán las prestaciones del sistema, las características de los elementos, las juntas y la disposición de las armaduras. Finalmente, se pasará a la concreción de especificaciones y al manejo de la normativa aplicable. |
|
|
|