Plan de continxencia |
El Escenario en que se desarrolle la actividad docente no puede determinarse a priori al inicio del curso, e incluso podría variar en función de cómo se desarrolle la situación epidemiológica. En cualquier caso, las actividades presenciales contempladas en los Escenarios 1 y 2 incluyen una serie de directrices indicadas por la USC, referidas a la obligatoriedad de seguir medidas de prevención sanitaria (uso de hidrogel, mascarilla y mantenimiento de la distancia de seguridad), y/o reducción del tiempo de presencialidad o porcentaje de ocupación de los espacios.
Todas las medidas de prevención que en su momento decrete la USC para estos dos escenarios son de obligado cumplimiento, y no se permitirá la asistencia a clase en caso de no seguir estas normas.
Las metodologías docentes y de evaluación detalladas en esta guía podrían ir variando entre sí a lo largo del curso en caso de que la situación obligue a un cambio de escenario.
Plan de contingencia
Las adaptaciones correspondientes a los escenarios 2 y 3 están puntualmente detalladas en los epígrafes de Metodología de la enseñanza y Sistema de evaluación. |