Plan de continxencia |
Plan de CONTINGENCIA para el curso académico 2020-2021
Adaptación de la metodología de la enseñanza y sistema de evaluación en el escenario 2
Metodología de la enseñanza: La parte de la materia que no se pueda impartir en las aulas de manera presencial se hará a través del aula virtual, y a través de videoconferencia, con Microsoft Teams para todos los estudiantes que tengan acceso a internet, y facilitando otros recursos, como vídeos, audios y presentaciones a aquellos que no tengan acceso a internet. Las prácticas de campo y laboratorio serán presenciales un mínimo de 50% de las horas prácticas de la materia. El aula virtual será parte del vehículo de comunicación entre estudiantes y profesor@s. Las competencias trabajadas serán las mismas que en el escenario 1.Toda la información y material empleado en la docencia será el mismo que en el escenario 1.
Sistema de evaluación: El sistema de evaluación será el mismo que para el escenario 1. De no ser posibles las pruebas presenciales, se realizaran de forma telemática utilizando la plataforma Moodle. Los pesos de cada parte en la calificación final, así como las competencias evaluadas serán las mismas que en el escenario 1. Para superar la materia se tendrán que superar todas y cada una de las pruebas/ejercicios/trabajos. Los requisitos para superar la materia en la segunda oportunidad serán los mismos que para la primera oportunidad, el estudiante tendrá que aprobar las pruebas/ejercicios/trabajos que tenga suspensos.
Adaptación de la metodología de la enseñanza y sistema de evaluación en el escenario 3
Metodología de la enseñanza: La materia se impartirá en su totalidad a través del aula virtual y a través de videoconferencia, con Microsoft Teams, en el horario de clase oficial, para todos los estudiantes que tengan acceso a internet, y facilitando otros recursos, como vídeos, audios y presentaciones a aquellos que no tengan acceso a internet. El aula virtual será el vehículo de comunicación entre estudiantes y profesor@s. Las prácticas de campo y laboratorio que no fuera posible realizar presencialmente se substituirán por trabajo autónomo del estudiante utilizando los recursos que se faciliten a través del aula virtual. El aula virtual será el vehículo de comunicación entre estudiantes e profesor@s.
Las competencias trabajadas serán las mismas que en el escenario 1.
Toda la información y material empleado en la docencia será el mismo que en el escenario 1. Si no fuera posible las visitas a parques y jardines para la realización del herbario digital, se facilitará a los estudiantes la elaboración del trabajo utilizando recursos de internet que estarán accesibles a través del aula virtual.
Sistema de evaluación: El sistema de evaluación será el mismo que en el escenario 1, salvo que las pruebas se realizaran de forma telemática utilizando la plataforma Moodle. Los pesos de cada parte en la cualificación final, así como las competencias evaluadas serán las mismas que en el escenario 1.
Para superar la materia se tendrán que superar todas y cada una de las pruebas/ejercicios/trabajos. Los requisitos para superar la materia en la segunda oportunidad serán los mismos que para la primera oportunidad, el estudiante tendrá que aprobar las pruebas/ejercicios/trabajos que tenga suspensos.
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