Angiono, V. y Fernández C. (2019). Manual de los trastornos del lenguaje, comunicación y habla. Editorial Brujas. Alsina,A. (2004). Desarrollo de competencias matemáticas con recursos lúdico-manipulativos. Madrid: Narcea. Beltrán J., López Escribano, C. Y Rodríguez E. (2006). Precursores tempranos de la lectura. En B. Gallardo, C.Hernández y V. Moreno (Eds). Lingüística clínica y neuropsicología cognitiva. Actas del I Congreso Nacional de Lingüística clínica. Valencia: Universitat. Buceta, M.J. (2011). Manual de atención temprana. Madrid: Síntesis. Castejón, J.L Y Navas,L. (2011). Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria. Alicante: ECU Contreras, M.C. (2004). Dificultades de lenguaje y aprendizaje escolar. Grupo Editorial Universitario. Cuetos,F. (2008). Psicología de la lectura. Madrid: Wolters Kluwer. Cuetos,F. (2009). Psicología de la escritura. Madrid: Wolters Kluwer. Cuetos, F., Soriano, M., Rello.L.(2019). Dislexia, ni despiste ni pereza. Madrid: La esfera de los libros. Cuetos, F., Arribas, D,.Suarez-Coalla.,Martinez-Garcia,C.(2020). PROLEXIA. Madrid: TEA. Fernandez-Molina, M. (2015). Bienestar psicológico infantil. Madrid: Pirámide. Fernandez-Rey. J., Fraga, I., Redondo,J., Alcaraz,M. Y Pardo-Vázquez, J. (2010). Procesos psicológicos básicos II. Madrid: Pirámide. García, S., J.N. (2007). Dificultades del desarrollo. Madrid: Pirámide. González, R.M. Y Cuetos,F. (2008). Actividades para el aprendizaje de la lectura y de la escritura. Madrid: CEPE. González, R.M. et al. (2013). Javitor, el castor lector y los amigos de las letras. Madrid: CEPE. González, M. Y Herrera,E. (2019). Evaluación Neuropsicológica del lenguaje. Madrid: Síntesis. Guzmán-Simon, F., Navarro-Pablo, M., Y Garcia-Jimenez, E. (2015). Escritura y lectura en educación infantil. Madrid: Pirámide. Ituero, B. Y Casla, M. (2017). Como empieza el Lenguaje. Barcelona: Graó. Jarque,J. (2011). Dificultades de aprendizaje en educación infantil. Madrid: CCS Jiménez González, J. Y Ortiz González , R. (2008). Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura. Teoria, evaluación e intervención. Madrid: Síntesis. Jimeno,M. (2006). ¿Por qué las niñas y los niños no aprenden matemáticas?. Barcelona: Octaedro. Marin M. (2013). Cuentos para aprender a enseñar matemáticas. Madrid: Narcea Marrodan, M.J. (2006). Las letras bailan. Madrid: ICCE Moraza, I. Y Campo, M.E. Del (2002). Conceptualización y etiología de las dificultades de Aprendizaje. En M.E. del Campo (editora). Dificultades de Aprendizaje e intervención Psicopedagógica. Madrid: Sanz y Torres, pp.153-182. Moreno,J. Y García-Baamonde,M.E. (2012). Estimulación del lenguaje oral. Madrid:EOS Muñoz, A. (2010). Psicología del desarrollo en la etapa de educación infantil. Madrid: Pirámide. Ortiz, M.R. (2004). Manual de dificultades de aprendizaje. Madrid: Pirámide. Ripoll,J Y Aguado,G. (2015). Enseñar a Leer. Madrid:EOS. Roldän, L. Y Gonzalez, R.M. (2019). Conciencia Fonológica y lectura de palabras. Madrid: GIUNTIEOS. Romero, J.F. Y Lavigne, R.(2005). Dificultades en el aprendizaje: unificación de criterios diagnósticos, Vol,1. Consejería de Educación: Junta de Andalucia. Salvador, F. Y Gutierrez, R. (2006). Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura. Málaga: Aljibe. Silva, C. (2020). Método diverlexia. Málaga: Amazon. Autoedición. Teruel,J. Y Latorre,A. (2014). Dificultades de aprendizaje. Madrid: Pirámide Uceira, E. González-Seijas, R.M. Y Cuetos, F. (2012). Los TORRES, una familia de escritores. Madrid: CEPE. Zapata,A. (2011). La psicomotricidad durante la etapa de educación infantil. Granada: Ediciones KyL. Uceira, E., Gonzalez, R.M. (2015). La baraja de las palabras. Madrid: EOS. |