AAIDD (Asociación Americana de
Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo) (2011). Discapacidad intelectual. Definición, clasificación y
sistemas de apoyo. Editorial: ALIANZA EDITORIAL Baron-Cohen, S. (2010). Autismo y Síndrome de Asperger.
Editorial: ALIANZA Barton, L. (Comp.) (1998).
Discapacidad y Sociedad. Madrid. Morata. Frith, U. (1991). Autismo. Madrid.
Alianza. Gallardo Jáuregui, Mª V. y Salvador
López, Mª L. (1994). DiscapacidadMotórica. Aspectos Evolutivos y Psicoeducativos.Archidona,
Málaga. Aljibe. García Sánchez, J. N. (Coord)
(1999). Intervención Psicopedagógica enlos Trastornos del Desarrollo. Madrid.
Pirámide. Ojea, M. (2012). Autismo. Comprender las emociones. Editorial: PSYLICOM Palomo, R. (2017). AUTISMO. Editorial: ALIANZA. Sánchez. J.M. (2011). Programa pienso, luego soy
uno más. Pensamiento libre para personas con discapacidad intelectual. PIRÁMIDE Verdugo Alonso, M. A. (dir.) (1995).
Personas con discapacidad.Perspectivas psicopedagógicas y rehabilitadoras.Madrid:
Siglo Veintiuno de España Editores. Verdugo Alonso, M. A. y Navas Macho,
P. (2016). Todos somos todos. Derechos y calidad de vidade la personas con
discapacidad intelectual y mayores necesidades de apoyo.Informe ejecutivo.
Salamanca: INICO. Verdugo, M.A. y Schalock, R.L.
(2013). Discapacidad e inclusión .Editorial: AMARÚ. |