En el Moodle de la asignatura el alumnado conterá con diferentes recursos, así como guías para la elaboración de los trabajos motivode evaliación. Los siguientes textos puden complementar dichos materiales y servir como base inicial. Entre las habilidades que deben adquirir los/las estudiantes está la obtención de recursos bibliográficos propios que sirvan para su desarrollo tanto en la materia como en el TFM. Se prestará especial atención a la paridad de género en la contribución de obras de autores y autoras. Attias-Donfut, C. (2000): “Rapports degénérations. Transferts intrafamiliaux et dynamique macrosociale”, Revue Française de Sociologie 41 (4),pp. 643-684. Attias- Donfut, C. y Wolff, F.C. (2008): “Patterns of intergenerational transfers among inmigrants in France: a comparative perspective” en Saraceno, C. (ed.) Families,ageingandsocialpolicy, Cheltenham: Edward Elgar, pp. 259-284. Badgett,M.V.L. y Folbre, N. (1999): “¿Quién cuida de los demás? Normas sociosexuales yconsecuencias económicas”, RevistaInternacional del Trabajo 118 (3), pp. 347- 365. Baldassar, L. (2007): “Transnational families and theprovision of moral and emotional support: the relationship between thruth anddistance”, Identities: Global Studies inCulture and Power 14, pp. 385-409. Finch,J. (1989): Family obligations and social change, Cambridge: Polity Press. Folbre, N. (1988): “The black four of hearts: toward anew paradigm of household economics”, en Bruce, J. (ed.) A home divided:women and income in the third world, Standford: Standford University Press. Goode, W. J. (1963): World Revolution andfamily patterns, New York: Free Press of Glencoe. |