Campbell, J. (1997).El héroe de las mil caras:
psicoanálisis del mito. México D.F: Fondo de Cultura Económica. Garfinkel, A. (2010). Screenplay Story Analysis. Nueva York.
Skyhorse Publishing, Inc. Goldman, W., & Vázquez, J. G. (1992).Las aventuras de
un guionista en Hollywood. Madrid: Plot. Grau, M. (2017).La Mente Narradora. La Neurociencia
Aplicada al Arte de Escribir Guiones. Barcelona: Laertes Ediciones Guillot, L. (2018). Capítulo 1 La función
del piloto de las series de televisión. Narrativas en progreso: Dramas en la
televisión norteamericana contemporánea, 13. McKee, R. (2011).El guion. Story. Barcelona: Alba
Editorial. Seger, L. (1991).Cómo convertir un buen guion en un guion
excelente. Madrid: Ediciones Rialp. Snyder, B. (2016). ¡Salva al gato! Barcelona: Alba
Editorial. Toledano, G., & Verde, N. (2007).Cómo
crear una serie de televisión. T&B. Vogler, C. (2002).El viaje del escritor. Barcelona:
Ediciones Robinbook. Referencias de análisis de guion Edwards, R., & Skerbelis, M.
(2005).I Liked It, Didn't Love it: Screenplay Development from the Inside
Out. Los Angeles.Lone
Eagle Pub. Garfinkel, A. (2010). Screenplay
Story Analysis. Nueva York. Skyhorse Publishing, Inc. Katahn.T.L (1990). Reading
for a living: how to be a professional story analyst for film and television.
Los Angeles. Blue Arrow Books Sanz-Magallón, A. (2007). Cuéntalo bien. El sentido común
aplicado a las historias. Madrid: Plot |