La
evaluación se realizará de forma individualizada en cada una de las asignaturas
del máster.
La
evaluación será continua e incluirá una valoración cuantitativa del rendimiento
de cada
estudiante
en cada actividad realizada (incluidas las pruebas de examen que se puedan
programar).
Estas actividades serán recogidas por los estudiantes en un portafolio por
asignatura.
En él los estudiantes recogerán todos los esquemas, presentaciones, trabajos
realizados,
lecturas, prácticas, cuestionarios contestados, etc. Este portafolios estará
disponible
siempre que el profesorado quiera supervisarlo y, en todo caso, será entregado
al
finalizar
las clases presenciales de la asignatura para su supervisión y calificación.
Cada
profesor
evaluará las actividades realizadas, según las metodologías docentes empleadas,
en
los
créditos que tienen asignados. La calificación en la asignatura será el
resultado de la media
de
las calificaciones de los profesores que la impartan. La calificación de cada
profesor será
ponderada
según el número de créditos que imparte. En el caso de utilizar pruebas
puntuales
de
examen (prueba objetiva, preguntas tipo tema, etc.) su calificación se considerará
como
parte
del portafolio de la asignatura, sin que su peso pueda superar el 50% de la
nota total
asignada
al portafolio. El resto de la calificación vendrá determinada por los criterios
siguientes:
Asistencia
a clase (por encima del 80%): 10%
Realización
de lecturas y trabajos tutelados: 30%
Nivel
de rendimiento madurez demostrada en actividades prácticas y tutorías:10%