Competencias do título |
Código
|
Competencias / Resultados do título
|
Resultados de aprendizaxe |
Resultados de aprendizaxe |
Competencias / Resultados do título |
Discutir críticamente las publicaciones científicas.
· Diseñar un informe científico que implique definir un problema de investigación, las hipótesis y variables asociadas, así como definir el diseño, la muestra y su
modo de selección, las herramientas de recogida de datos y su consecuente análisis y discusión.
· Llevar a cabo la evaluación de trastornos específicos del lenguaje oral, tales como las disartrias, alteraciones del lenguaje en el envejecimiento y trastornos degenerativos,
las alteraciones del lenguaje en enfermedades mentales, trastornos del espectro autista, etc
· Aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación empleados en la evaluación del lenguaje oral.
· Organizar sesiones de evaluación funcional en los trastornos de la comunicación y el lenguaje. |
AI1 AI2
|
BI1 BI2
|
CI2 CI3
|
Planificación |
Metodoloxías / probas |
Competencias / Resultados |
Horas lectivas (presenciais e virtuais) |
Horas traballo autónomo |
Horas totais |
Portafolios do alumno |
B3 B2 |
5 |
15 |
20 |
Discusión dirixida |
A1 A2 C3 C4 |
20 |
10 |
30 |
|
Atención personalizada |
|
0 |
0 |
0 |
|
*Os datos que aparecen na táboa de planificación son de carácter orientativo, considerando a heteroxeneidade do alumnado |
Metodoloxías |
Metodoloxías |
Descrición |
Portafolios do alumno |
|
Discusión dirixida |
|
Atención personalizada |
Metodoloxías
|
Discusión dirixida |
|
|
Avaliación |
Metodoloxías
|
Competencias / Resultados |
Descrición
|
Cualificación
|
Portafolios do alumno |
B3 B2 |
|
60 |
Discusión dirixida |
A1 A2 C3 C4 |
|
40 |
|
Observacións avaliación |
|
Fontes de información |
Bibliografía básica
|
|
|
Bibliografía complementaria
|
|
|
Recomendacións |
Materias que se recomenda ter cursado previamente |
|
Materias que se recomenda cursar simultaneamente |
|
Materias que continúan o temario |
|
|